Supervivientes

El mal rollo llega a Supervivientes

Supervivientes
En tres días se sabrá quién es el ganador de Supervivientes 2018 / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando apenas quedan tres días para que la edición de ‘Supervivientes 2018’ llegue a su final, el mal rollo se ha instaurado entre los cuatro finalistas. Lejos de hacer piña, como optaron por hacer en otras temporadas, Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Logan Sampedro han optado por sembrar la discordia con el objetivo de hacerse con el codiciado premio.

Pero no se han enfrentado todos con todos, sino que se han formado dos grupos, chicas y chicos. Con Sofía y Logan como finalistas definitivos, Raquel Mosquera se ha convertido en el objetivo de la pareja masculina, que parece más que dispuesta a sacar a relucir todos los fallos de la peluquera para que sea Sergio el que pase a la gran final.

Logan Sampedro, Sergio Carvajal

Chicos y chicas ya ni siquiera comen juntos / Telecinco

Como se pudo ver en el programa de Sandra Barneda, los amigos se quedaron bastante agusto hablado sobre Raquel, a quien definieron como una persona «falsa» y «oscura». «Si nos puntuáramos, nosotros tendríamos sobresaliente en pesca y uso del machete, notable en hacer fuego… Ellas en criticar a todos sus compañeros. Raquel, como ama de casa, muy bien», llegó a afirmar Logan.

Unas palabras de las que Sofía fue testigo y por las cuales no dudó en sacar la cara para defender a su compañera: «No os paséis. Sois crueles a veces. Esas bromas, sobran. Es una mujer hecha y derecha, no para que le digas esas cosas a ella. Si ya sabéis cómo es tenéis que saberla llevar, no hacer ese tipo de comentarios despreciativos. Hacéis comentarios del tipo de que es una carga, y tiene la edad de mi madre». A lo que Sergio espetaba: «Me parece un insulto a todo lo que yo he hecho para llegar hasta aquí».

Sofía Suescun, Logan Sampedro, Sergio Carvajal

Sofía defendió a Raquel de las palabras de Logan y Sergio / Telecinco

Por otro lado, María Jesús Ruiz volvió a plató tras su reciente regreso para, una vez más, aclarar la polémica sobre las supuestas infidelidades de su prometido. «Soy muy intensa, teatrera y pasional. El jueves pasaron muchas cosas porque estaba como un flan. En estas pocas horas que llevo en España no me ha dado mucho tiempo a ver cosas, simplemente he estado con las niñas», comenzó diciendo la modelo.

«Yo soy celosa, no lo he escondido nunca. Me cayó como un jarro de agua fría toda la información, pero confío plenamente en Julio, sé perfectamente que si ha pecado de algo ha sido de honesto, sincero y buena persona conmigo. Pueden aparecer 20 o 30 personas, pero creo que no ha hecho nada con ninguna», explicaba.

Con pocas ganas de hablar estaba su pareja, Julio Ruz, también presente en plató y un poco molesto al sentir que era en una encerrona por parte del programa. «Para mí esto es una encerrona. Me estáis forzando a hablar durante toda la noche, y yo no voy a hacerlo porque yo hablo en los tribunales. Esto es muy desagradable para mí y seguís preguntándome. Si esto sigue así yo me levanto y me voy, porque me he portado muy bien con esta productora y no me lo merezco», comentaba muy tajante

Lo último en Actualidad

Últimas noticias