Una familia no muy bien avenida

La respuesta de Julio Ruz a la madre de María Jesús Ruiz

Recta final de Supervivientes 2018: Reconciliaciones, expulsados y el regreso de María Jesús Ruíz a España

No ha sido la primera vez: la otra escena caliente de María Jesús Ruiz en un reality

Donde más le duele: la victoria judicial de Gil Silgado que María Jesús Ruiz desconoce

Julio Ruz y María Jesús Ruíz
Julio Ruz contesta a la madre de María Jesús Ruíz/ Gtres

La madre de María Jesús Ruiz explotó esta semana en ‘Sálvame’. Juana Garzón no dudó en arremeter contra Julio Ruz, la actual pareja de la ex Miss España, y sus palabras sorprendieron a propios y extraños. No pareció importarle que la modelo tendría que enfrentarse a esas declaraciones una vez llegase a España y fue tajante en sus acusaciones. “Ha hecho sufrir mucho a mi hija”, dijo Juani del empresario jienense. Eso sí, sus críticas no estaba dirigidas solo a él. La madre de María Jesús se refería a él y a Gil Silgado, la expareja de su hija y padre de la primera hija de esta. “No me gusta uno ni me gusta el otro. Uno y otro le han hecho sufrir a mi hija. Yo soy de las personas que cuidan a sus hijos. Lo digo muy claro. Ninguno ha hecho feliz a mi hija ni ninguno de los dos la ha cuidado bien. Mis motivos tengo para decir eso. No quiero ni a uno ni a otro al lado de mi hija. Dicen que soy de Gil Silgado,pero ¿quién sabe el trasfondo de la historia? El trasfondo de la historia y la vida de mi hija la sé yo”, remataba Juani.

Julio Ruz y María Jesús Ruíz

Julio Ruz y María Jesús Ruíz tras la llegada al mundo de su hija/ Gtres

Sin embargo, esta no era la parte más dura de su discurso. “Mi hija es la que tendrá que solucionar su vida y que la solucione de la mejor manera posible. Ella hará lo que tenga que hacer y yo me lo tengo que comer con patatas. Los ponemos en una balanza a los dos y mi hija vale mucho más que ellos”, terminó diciendo la madre de la concursante de Supervivientes.

Juani dejó claro que la relación con su futuro yerno -Julio Ruz y María Jesús Ruz se casan el próximo mes de septiembre- es cuanto menos tensa. Pero, ¿qué opina el propio Ruz de lo sucedido? LOOK se ha puesto en contacto con él y el empresario no se muestra molesto por las palabras de su suegra. “Yo nunca he hablado mal de ella ni del resto de la familia de María Jesús y no lo voy a hacer ahora. Entiendo que, después de todo lo que se ha dicho, ella esté enfadada porque yo también soy padre y, como tal, la entiendo”, explica Ruz a este digital.

El novio de la que fuera Miss España en 2004 reconoce que nunca ha tenido una relación fluida con la madre de la modelo, pero no puede ponerle ni un pero a cómo le han tratado cada vez que ha estado en su casa. “Siempre he sido bien recibido en su casa y su familia siempre ha tenido un trato exquisito conmigo. Vamos, un trato educado y correcto”, puntualiza el empresario.

Julio Ruz y María Jesús Ruíz

La pareja se mostró muy unida en la llagada de la Miss a España tras su participación en Supervivientes/ Gtres

La actitud de Julio pasa por tender puentes con su familia política y permanecer al lado de María Jesús, de la que se confiesa enamorado. Las últimas informaciones difundidas desde el plató de Sálvame y que apuntan a varias infidelidades por parte de él no han hecho mella en la pareja que, tras el regreso de la maniquí a España, ha hablado largo y tendido sobre lo sucedido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias