Redes sociales

Sofía Suescun se la juega y vuelve a desafiar a la censura de Instagram con un desnudo integral

La hija de Mayte Galdeano en el ojo del huracán por una nueva polémica que ha ocurrido en las redes sociales debido a un desnudo

Sofía Suescun
Sofía Suescun en una gala de Gran Hermano VIP 7 /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que Sofía Suescun da que hablar. Ya cuando su novio Kiko Jiménez entró a la casa de Gran Hermano Vip 7 fue el centro de todos los comentarios cuando grabó el video de presentación con el pijama de Gloria Camila, ex novia del asesor del amor de MHYV. En su defensa, Sofía Suescun aseguró que cuando fue el equipo de grabación les pidieron que grabaran una escena en pijama, a lo que una sorprendida Sofía dijo que no tenía nada que ponerse, y fue Kiko Jiménez quien le dijo que se pusiera el famoso pijama de Gloria Camila.

Ahora, la reina de los concursos, Sofía Suescun ha provocado todo tipo de opiniones en su red social Instagram, publicando una imagen en la que posa de espaldas desnuda en una piscina infinita durante sus vacaciones en la que se puede ver parte de su trasero. Bajo el título de “A ver instagram… cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS”, Sofía Suescun abre el debate.

Con este tipo de publicación, Suescun quiere reivindicar que si quiere mostrar su cuerpo, lo hará por su propio criterio, y no porque la red social censure el contenido. La red social, ya censuró una imagen de la navarra en la que no lleva parte superior del bikini mientras se bañaba en el mar. A los pocos minutos de ser publicada la imagen, Instagram la eliminó, lo que provocó cierta frustración a la ganadora de Gran Hermano 16.

Asimismo en la medida de lo posible, Suescun sigue publicando imágenes en bikini incluidas fotos profesionales en ropa interior, que, por el momento, no han tenido ningún tipo de censura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias