Nueva etapa de su vida

Shaila Dúrcal se sincera: «Mi objetivo es ser feliz»

Shaila Dúrcal/Telecinco
Shaila Dúrcal/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shaila Dúrcal se encuentra en una nueva etapa de su vida. La artista se ha convertido en la invitada de honor al ‘Deluxe’, formato presentado por María Patiño -de manera ocasional-. Nada más aparecer tanto los colaboradores como la propia presentadora se han quedado boquiabiertos al recibir a la hija de Rocío Dúrcal. Después de varios meses trabajando en ella misma, tanto de manera física como mental, Shaila ha logrado perder 20 kilos. De hecho, a través de sus redes sociales se mostró muy emocionada con este nuevo cambio.

Shaila Dúrcal en 'Viernes Deluxe'./Telecinco

Shaila Dúrcal en ‘Viernes Deluxe’./Telecinco

“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado.¡Son casi 20 kg! Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal”, explicó orgullosa en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía sonriendo.

La cantante ha explicado que debía llegar a “unos términos conmigo misma. Siempre he admirado a esas personas con esa fuerza de voluntad y esa consciencia de estar sanos”. Después, ha confesado que “he utilizado la comida para premiarme y castigarme”. Muy sincera, ha relatado que los cambios de peso que ha sufrido a lo largo de su vida se han producido por varios factores, uno de ellos la pérdida de su madre, Rocío Dúrcal. Ha dejado claro que nunca ha tenido un trastorno alimenticio diagnosticado, pero sí etapas con “depresión”. “Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados”, ha relatado.

Shaila Dúrcal en 'Viernes Deluxe'./Telecinco

Shaila Dúrcal en ‘Viernes Deluxe’./Telecinco

Shaila, también ha comentado que siempre ha sido una persona a la que le ha costado tener un equilibrio con la comida. “El problema que tenía es que con los viajes y cambios de horarios eso me afectaba mucho”, ha dicho. “Entre el accidente del dedo y el dejar de fumar cogí unos cuantos kilos de más. También tengo hipotiroidismo y me ha causado muchos problemas con mi peso”, ha añadido.

Shaila Dúrcal en 'Viernes Deluxe'./Telecinco

Shaila Dúrcal en ‘Viernes Deluxe’./Telecinco

Sobre la salud mental, Shaila Dúrcal también ha hablado abiertamente y con el corazón en la mano. «Alrededor de los 16 años sentí por primera vez indicios de depresión. Luego más tarde con 26 también cuando falleció mi madre”, ha explicado. Después, ha contado que se encuentra bien y feliz.

“Es el momento perfecto para volver a mi tierra y estar junto a los míos», ha señalado ilusionada. Además, la hija de la conocida artista, Rocío Dúrcal, está en un gran momento profesional, ya que va a grabar próximamente un disco de bolero que le hace especial ilusión. “Estoy muy contenta de que haya podido superar esta batalla tan dura”, ha sentenciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias