LUCHA CONTRA LOS KILOS

«El momento de la verdad»: Shaila Dúrcal cuenta cómo está llevando su dieta

La cantante lleva un mes luchando contra los kilos que subió desde el accidente en el que perdió parte de uno de sus dedos

Ver vídeo

Shaila Dúrcal encara el verano con ganas y por eso está luchando contra la báscula desde hace un mes cuando decidió comenzar una dieta, siguiendo la estela de otros rostros conocidos que han conseguido adelgazar hasta llegar a su peso ideal. Y después de cuatro semanas llevando a cabo este régimen, no ha dudado en compartir el resultado con sus seguidores, a través de su perfil de Instagram.

La cantante ha hecho gala de su valentía mostrando sin cortapisas su peso real y desvelar el peso que ha perdido en estos primeros días. «Momento de la verdad», se puede leer en el primer story. «Basculita, basculita, ¿quién es la más delgadita?» continúa escribiendo subida a la báscula.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha mostrado orgullosa el resultado de llevar un mes a dieta/Gtres

Segundos después y en otra publicación ha dejado constancia de su peso actual, 80,3 kilos, que se traduce en 11,1 menos desde que comenzó la dieta. Tras esto, ha escrito un post en el que muestra su felicidad con este primer logro en su lucha contra los kilos de más: «Me encanta cuando me siento feliz. Muy raro a veces, pero se siente uno muy bien cuando realmente estás feliz, ¡y eso se debe sobre todo a vuestro apoyo!. ¡Gracias!», dice en sus redes sociales.

Han sido muchos los comentarios a los que se ha enfrentado durante su carrera, precisamente por sus subidas y bajadas de peso, algo de lo que ha hablado con naturalidad en varias ocasiones. En febrero de 2020, en una entrevista en la televisión mexicana en el programa ‘Ventaneando’, Shaila quitaba importancia a su evidente aumento de kilos: «Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana».

Pero la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal se explayaba explicando que había engordado debido a la depresión que había sufrido tras el accidente doméstico en el que perdió la falange del dedo índice de la mano derecho, además de por un problema de tiroides que sufre y del hecho de haber dejado de fumar.

El accidente que le cambió la vida

Fue en agosto de 2018 cuando la propia Shaila explicaba en sus redes sociales que había sufrido un accidente que le había hecho perder parte de un dedo: «Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito».

Shaila Dúrcal

En agosto de 2018 un accidente doméstico con sus mascotas le cambió la vida/Gtres

A su regreso a España, en septiembre de 2020, la cantante desveló cómo había ocurrido todo, y lo hizo a través de la revista ‘¡Hola!’: «Mis pastores alemanes comenzaron a pelearse. Entonces intenté agarrarlos por el collar para separarlos pero, como no paraban de mover la cabeza, debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue como una guillotina, no sentí absolutamente nada».

Delgadez extrema

En julio de 2013 ‘Lecturas’ publicó unas imágenes de la hija pequeña de Rocío Dúrcal que despertaron todas las alarmas debido a su extrema delgadez. «Hace un año y medio tenía serios problemas con mi alimentación», confesó en ese momento confirmando lo que ya explicó en 2011 cuando desveló que había tenido trastornos alimenticios.

Al recordar aquel momento, la artista española aseguró que «estaba haciendo demasiado deporte y bajé mucho de peso, algo que veía normal (…) Se me olvidaba comer, usaba el trabajo y la falta de tiempo para no alimentarme», reconocía entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias