Más allá del fútbol, la otra herencia que Sergio Ramos dejará a sus hijos

Los niños sueñan con ser futbolistas de mayores y ellos lo tienen más 'fácil' porque pueden seguir los pasos de su padre. Pero no es lo único a lo que se pueden dedicar cuando sean mayores porque, más allá del fútbol Sergio y Pilar han construido un imperio muy versátil.

  • LOOK

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a ver cumplido el sueño de ser papás de nuevo. Después de revolucionar todas las redes sociales con su nombre, Máximo Adriano ya conoce el mundo. No fue una niña y éste se une a sus tres hermanitos. Hay quien decía que buscaban una niña después de tres chicos, pero la naturaleza no entiende de predilecciones. Sea como fuere, ya nadie duda de que la imagen de familia que transmiten es total. Lo vemos en sus redes sociales, en sus eventos y casi las 24 horas del día: han conseguido escribir el cuento de hadas más bonito que jamás hubieran imaginado…. y tremendamente rentable.

Si echamos un vistazo al futuro y avanzando unos cuantos años, uno se percata de que Pilar y Sergio están dejando todo atado y bien atado para que a sus hijos no les falte de nada cuando ellos no estén. Por lo general, los hijos de futbolistas sueñan con ser futbolistas de mayores y en el caso del matrimonio lo tienen más ‘fácil’ porque pueden seguir los pasos de su padre. Sin embargo, no es lo único a lo que se pueden dedicar cuando sean mayores porque, más allá del fútbol, el deportista y la presentadora han construido un imperio lleno de posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En primer lugar, huelga decir que ser descendiente directo de un rostro tan conocido como Sergio Ramos abre muchísimas puertas. A partir de ahí, Marco, Sergio, Alejandro y Máximo Adriano heredarán las riendas de todos los negocios que el capitán del Real Madrid ha ido gestionando durante todo este tiempo. ‘Business’ que le han generado un sinfín de beneficios que incrementan sus ya suculentos ingresos procedentes del fútbol. En el club blanco es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y la capitanía le retribuye más de 12 millones al año, publicidad aparte. El patrimonio total de la pareja se estima en más de 100 millones de euros.

A través de ‘Sermos 32 S.L.’, el andaluz se dedica a la venta de inmuebles. Es su fuente de ingresos principal desde que la creara hace 16 años y está inscrito en el registro como administrador único. Las últimas cuentas públicas de esta empresa raíz datan de 2018: unos ingresos de 2,3 millones, un 8% más que el año anterior y unas pérdidas de 250.000 euros. Pero el aspecto más llamativo son las cuatro aportaciones de más de 33 millones de euros de capital, un dinero puesto por el propio Ramos desde 2014 hasta el 2018 para sufragar las inversiones inmobiliarias ligadas a Sermos 32.

Sergio Ramos, Pilar Rubio

El legado que recibirán los hijos de Sergio y Pilar también tendrá un notable valor gracias a la gran colección de obras pictóricas que el camero posee. Desde un tiempo a esta parte ha evidenciado un gusto exquisito por el arte y ha ido comprando cuadros de algunos de los artistas más rutilantes a cambio de una importante cantidad de dinero.

La yeguada de Sergio Ramos

Los caballos son la otra gran fuente de ingresos de Sergio Ramos. El defensa cuenta con una yeguada propia que recibe el nombre de sus iniciales y de su dorsal en el Real Madrid, ‘SR4’. Un proyecto que tiene detrás el apoyo económico de la empresa Albis Inversiones 2008, de la que Sergio es administrador  y cuyo capital social asciende a los 2.662.137 de euros. Pese a que no le dé beneficios desde hace más de cuatro años, para él se trata de un sueño hecho realidad y que se escenifica en un lugar, la finca La Juliana, ubicada en pleno paraje natural, al sur de Bollullos de la Mitación y a 20 kilómetros de Sevilla capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobran palabras ..! Simplemente , Yucatán de Ramos. @sergioramos

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el

Entre sus equinos se encuentra el campeón del mundo, Yucatán de Ramos, un semental que despierta la admiración del continente entero y que tiene al futbolista completamente enamorado.

Una flota de coches envidiable

Como a muchos otros famosos, a Sergio Ramos le privan los coches. Puede presumir de tener una flota de vehículos envidiable: Audi R8, Porsche Carrera 911 S, Audi S8 o un Mercedes-Benz GT S AMG (valorado en 190.000 euros). Aunque, sin lugar a dudas, la joya de la corona es un Aston Martin que compró en 2015, similar al que conduce James Bond en sus películas (cuyo precio oscila entre los 80.000 y 228.000 euros). Todos estos exclusivos modelos se suman al patrimonio del matrimonio.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias