Redes sociales

Sara Carbonero se suma al rosa con un mensaje emotivo en las redes sociales

La periodista ha querido mostrar su apoyo a todas aquellas mujeres que luchan en su día a día contra el cáncer de mama

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtrea
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se diera a conocer la noticia de que Sara Carbonero tenía cáncer en uno de sus ovarios, hemos podido ver varias publicaciones a través de sus redes sociales en las que ha mostrado optimismo y esperanza ante esta enfermedad. Además, aunque no ha querido hacer  ningún tipo de declaración al respecto, la expresentadora de informativos sí ha querido incorporarse tan rápido como ha sido posible a su rutina de trabajo, dando muestras,  una vez más, de la fortaleza que tiene.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, la periodista ha querido reflejar su apoyo a través de la red social Instagram con una imagen en la que se puede leer con rotulador negro en la palma de su mano “Por mí y por todas”. Además, destaca un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que Sara Carbonero lleva en su muñeca pulseras de color rosa, color que se identifica para la recaudación del cáncer de mama.

En la fotografía que ha compartido con sus seguidores se pueden ver hastag como, #contigodamoslacara, #súmatealrosa, y #másinvestigaciónmásvida. Una vez publicada la fotografía las reacciones no se han hecho esperar, hasta el punto de que han acumuladomás de 3.000 comentarios, entre los que destacan comentarios como el de su compañera de profesión, la también periodista Sandra Barneda, que no ha dudado en comentar con varios corazones rosas. El actor Fernando Tejero, Beatriz Luengo, y Marta Hazas y su íntima amiga, la periodista Isabel Jiménez tampoco han dudado en reflejar muestras de cariño hacia Sara tras este especial mensaje.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo / Gtres

No están siendo momentos fáciles para Sara Carbonero e Iker Casillas, que sufrió un infarto agudo durante un entrenamiento en Portugal el pasado 1 de mayo, pero ambos siguen mostrando que se encuentran más unidos que nunca, junto a sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias