Un viaje al pasado

Iker Casillas y Sara Carbonero: escapada juntos al sitio donde más felices fueron

Iker Casillas y Sara Carbonero / Gtres
Iker Casillas y Sara Carbonero / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser noticia como binomio. Han pasado nueve meses desde que anunciasen su separación y posterior divorcio, y ahora vuelven a unir sus caminos. Lo han hecho mediante una escapada a un lugar del que tienen muy buen recuerdo: Oporto. El exmatrimonio ha estado pasando unos días en la ciudad donde vivieron momentos inolvidables, pero también donde las diferencias empezaron a aflorar y a hacerse insuperables. ¿Con qué objetivo?

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres

Hablar de la ciudad que baña el Duero es hacerlo de una tierra que acogió a Iker y Sara en el 2015. Él venía de tener una traumática salida del Real Madrid, club de su vida, y probó suerte en el equipo de la ciudad para finalizar su carrera. Ella dejó su carrera como comunicadora aparcada para pedir una excedencia y mudarse a Oporto. Allí descubrieron un paraje con múltiples encantos, una lengua que ha inspirado hasta tatuajes de la periodista. Allí concibieron y se desarrolló la gestación de su segundo hijo en común. Si bien es cierto que también tuvieron que lamentar malas noticias como el infarto de miocardio sufrido por el exdeportista o el tumor ovárico por el que poco después tuvo que ser intervenida ella.

Iker Casillas, Sara Carbonero

Así es la casa que Iker Casillas y Sara Carbonero tenían en Oporto / Instagram

Luces  y sombras donde queda claro que ganan las primeras porque desde que regresaron a Madrid, en verano de 2020, el sentimiento de añoranza no se ha difuminado. En alguna otra ocasión han puesto rumbo por separado para volver al lugar donde fueron felices, algo que han hecho ahora. Sin embargo, la sorpresa es que han estado juntos durante su escapada a Portugal.

Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de unos días en Oporto donde su máximo deseo era pasar desapercibidos. El motivo ha sido visitar a unos amigos con los que guardan muy buena relación y que estuvieron junto a ellos en los momentos de adversidad, cuando la salud no acompañaba. Así lo desvela la revista Semana en su edición de este miércoles. El exmatrimonio se ha alojado en el lujoso hotel The Yeatman, uno de los mejores alojamientos del lugar y que cuenta con vistas a toda la ciudad, bañada por el Duero.


Tanto él como ella han cuidado con recelo el poder ser visto juntos y es por eso que llegaron por separado. La única pista que han dejado ha sido una publicación de Casillas desde el hotel. Se supo que había vuelto a Oporto -ya había estado en noviembre- pero lo que no se podía imaginar era que estaba en compañía de Sara Carbonero, también junto a los hijos de la expareja.

Este viaje juntos no hace más que dejar clara la buena relación existente entre ellos. Su divorcio se llevó a cabo en términos muy amistosos y la sintonía es más que cordial. Durante estos meses les hemos visto celebrar en familia cumpleaños o fechas importantes. Se acabó el amor pero nunca el cariño y la consciencia de quien ha sido importante en la vida de cada uno. Sara Carbonero e Iker Casillas lo saben y así lo demuestran.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias