En la capital

La ruta gastronómica madrileña en la que te dará de comer un famoso

Íñigo Onieva abrirá su primer restaurante en la capital junto a otros socios

El restaurante mexicano La Mordida nació gracias a un viaje que hizo Joaquín Sabina junto a un amigo por tierras aztecas

Íñigo Onieva, Miguel Ángel Silvestre
Íñigo Onieva, Miguel Ángel Silvestre. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Son numerosos los rostros conocidos los que han querido apostar por la hostelería madrileña. De hecho, Íñigo Onieva se suma a esta lista VIP con la inminente apertura de su local de restauración. No es ningún secreto que el marido de Tamara Falcó es todo un apasionado de la gastronomía, ya que es habitual ver cómo comparte en sus redes sociales sus particulares rutas gastronómicas por los diferentes lugares que visita. Será el 13 de mayo, cuando Casa Salesas abra sus puertas.

Está situado concretamente en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros. Además de Onieva, este proyecto lo forman, por un lado,  José Luis López, conocido como El Turronero, presidente de la Fundación López Mariscal, institución que fue creada en 2015 cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades, e Iván Espinosa de los Monteros, ex portavoz de Vox en el Congreso.

Patricia, la responsable del local, muy amablemente comentó hace unos días a LOOK que «Casa Salesas es un restaurante de tapas, de comida española. Hay una barra para copas y cocktails. Servimos desayunos, comidas y cenas. Está todo reservado hasta el día 13 de mayo ya».

Miguel Ángel Silvestre

Rhudo, es el nombre que recibe el establecimiento de los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, el jugador de la selección española Marcos Llorente y el campeón mundial Antoine Griezmann. Se sitúa en la calle Velázquez, 64 de Madrid y cuenta con una decoración variopinta en la que priman los detalles modernos.»Somos un concepto que fusiona gastronomía y arte», explican en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rhudo (@rhudo.madrid)

Joaquín Sabina

La Mordida, es una conocida cadena de la capital dedicada a la comida mexicana. Pertenece a Joaquín Sabina y Julio Sánchez. Fue en 1995 cuando la fundaron y su carta es un auténtico disfrute, compuestas por los platillos tradicionales de la cocina del país. Enchiladas, tacos, quesadillas, nachos, entre otras recetas. Sus locales se caracterizan por los colores vibrantes y una esencia alegre.

Paco León

Los actores Paco León y Fele Martínez y la directora Silvia Rey están detrás del restaurante Crêperie La Rue, situado en la calle de Colón. Se trata de un restaurante con toques parisinos y tiene una carta donde el crepe es el gran protagonista.

Abrieron sus puertas hace ocho años y, desde entonces se ha convertido en uno de los locales más concurridos de la capital. «Con especialidad en las crêpes y las inconfundibles galettes de la Bretaña francesa, ofrecemos un ambiente relajado con espacios atemporales alejados del bullicio madrileño donde podrás disfrutar de más de 30 variedades de crêpes, tanto dulces como saladas, a la luz de una vela que baila al son de música francesa», indican desde la página web.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias