Twitter

Rosalía: sale a la luz el curioso corte de pelo que llevó en su adolescencia y que te dejará sin habla

Las redes sociales han rescatado una fotografía de la adolescencia de Rosalía en la que aparece con un look imposible.

Rosalía
Rosalía en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos tenemos un pasado y, viendo los looks de Rosalía, estaba claro que el de ella iba a ser bien llamativo. Una duda que acaba de quedar despejada gracias a un hilo de Twitter en el que los usuarios de la red social han contado con qué famosos iban al instituto y, por supuesto, hay una persona que coincidió con la de ‘Malamente’ en sus días escolares.

Rosalía

De momento, la catalana no se ha pronunciado al saber que una fotografía de su adolescencia está rondando por internet, pero bien podría decir eso de ‘tierra trágame’ cuando vea la imagen. En ella, Rosalía luce un extraño corte de pelo que seguramente no volvería a repetir en estos momentos.

En su época de estudiante, Rosalía decidió que el look que mejor le sentaba era este tan curioso y radical, con el lateral de la cabeza rapado prácticamente al cero, la parte superior larga y recogida en un moño y unas larguísimas patillas rizadas.

Como era de esperar, todo el mundo se ha quedado con la boca abierta pues, si la de ‘Con altura’ siempre ha destacado por tener un look muy personal, en el que destacan sus atuendos imposibles y sus larguísimas manicuras, siempre ha presumido de tener una morena melena muy elegante. Pero no siempre ha sido así.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Más allá de su aspecto, lo cierto es que Rosalía está viviendo una de las mejores épocas de su vida gracias éxito profesional que está teniendo. Esta semana, de hecho, se ha convertido en una de las mejores ya que además de presentar su nueva canción, ‘Juro que’, va a volver a subirse al escenario de los Premios Goya, desde el cual seguro que recoge un sinfín de aplausos y vítores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias