Una española muy famosa en Italia

El escandaloso pasado de la presentadora del nuevo ‘Mira quién baila’

Rocío Muñoz
Rocío Muñoz será la presentadora de 'Bailando con las estrellas'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

TVE está a punto de estrenar el que promete ser uno de los grandes regresos de la temporada, el programa ‘Bailando con las estrellas’. El formato, que vendría a sustituir al ya mítico ‘Mira quién baila’, volverá a estar presente en la pequeña pantalla con aires renovados y nuevos famosos con ganas de mover el esqueleto. Para este proyecto, la cadena pública ha optado por la presentadora Rocío Muñoz (36), una madrileña con orígenes extremeños y andaluces que, pese a no ser muy conocida en España, se ha convertido en una de las grandes figuras de la televisión italiana.

Rocío Muñoz

La bella madrileña se ha convertido en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla en Italia / Gtres

Rocío Muñoz comenzó su carrera en nuestro país como actriz, por lo que ha participado en producciones como ‘El Comisario’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Pequeños papeles con los que no logró saltar a la primera plana de la escena nacional.

Con una gran formación de bailarina e intérprete, Rocío ha desarrollado su carrera en los últimos años en Italia, donde se ha convertido en toda una estrella. Actualmente, la madrileña presenta y actúa en algunos de los proyectos más ambiciosos del país, un logro al alcance de muy pocos.

El enfrentamiento con su exnovio Álex Casademunt

Pese a que en la actualidad Rocío mantiene una relación estable con el actor  Raoul Bova, una las figuras más importantes de la interpretación en Italia, su noviazgo con Álex Casademunt logró traspasar fronteras tras una entrevista que el ‘triunfito’ concedió en 2015 a una publicación italiana. En ella, Casademunt se despachó a gusto con su ex y contó algunas intimidades de los cuatro años que pasó con ella. Entre aquellas declaraciones, destaca la supuesta infidelidad que Rocío cometió justo antes de que la pareja pasara por el altar, en el año 2011. Según el cantante, este hecho dio al traste con la boda y le dejó destrozado.

Rocío Muñoz

Actualmente Rocío Muñoz mantiene una relación estable con el actor italiano Raoul Bova / Gtres

Además de narrar algunos detalles de su relación con Rocío, Álex llegó a lanzar un mensaje a Raoul Bova (44) usando su edad como arma arrojadiza en contra de la relación que mantiene con su ex. «Protege a Rocío porque, antes o después, la recuperaré de nuevo. Se aburrirá de ti porque eres demasiado mayor», decía Casademunt. Este comentario resultó ser una bomba en Italia, dado que en Italia la pareja es una de las más glamurosas y discretas del panorama rosa.

[Intentan extorsionar a Álex Casademunt con vídeos sexuales que enviaba a una actriz porno]

Dejando a un lado su pasado amoroso, lo cierto es que Rocío Muñoz regresa a la pequeña pantalla por la puerta grande. Un honor que se ha ganado tras lograr hacerse un hueco en el panorama televisivo del país mediterráneo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias