Rocío Flores rompe a llorar cuando la preguntan por su madre antes de irse a Honduras

La hija de Antonio David ha comenzado su aventura como concursante oficial de la nueva edición de Supervivientes 2020

Rocío Flores
U441823
  • LOOK

Rocío Flores ha llegado al aeropuerto de Barajas para dar comienzo a una nueva aventura. Si bien durante el paso de su padre por Gran Hermano VIP se mantuvo en un segundo plano, ahora es la protagonista indiscutible. Con semblante serio, la nueva concursante del ‘reality’ de Mediaset ha sido sorprendida por el equipo de Socialité, aunque eso no es todo porque ha roto ha llorar cuando la han preguntado sobre su madre. Primero ha sido pregunta sobre cómo afronta esta nueva etapa, a lo que ha respondido “muy bien, muchas gracias”. “¿Has podido hablar con tu madre?, ¿Te ha deseado suerte?, ¿Te esperas una llamada de tu madre allí en la isla para darte ánimos?” le preguntaban mientras seguía andando sin mediar palabra. Instantes después las lágrimas brotaban de su rostro a la vez que se le caía el pasaporte de las manos.

Rocío Flores
Rocío Flores se rompe en el aeropuerto al ser preguntada por su madre/Gtres

Sin duda, una semana dura para la hija de Rocío Carrasco que incluso se llegó a plantear se una de las bajas de la edición antes de que comenzara el concurso. Todo se debe a que Lydia Lozano aseguró que ésta había mantenido una conversación vía whatsapp con su madre a espaldas de Antonio David Flores, algo que negaron rotundamente. Después salió a la luz que la periodista había sido engañada. Esta situación provocó un ataque de nervios en la joven y por ese motivo se planteó no concursar. Finalmente, la decisión ha sido la de coger ese avión a Honduras.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo/Gtres

Fue su padre, colaborador de Sálvame quien dio la noticia en el formato. “Hola soy Rocío Flores, soy concursante de Supervivientes”, comenzaba diciendo en un vídeo. “Me encanta vivir la experiencia. Estoy muy feliz y vengo a dar todo de mí, ya que es todo un reto personal. Espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo” explicó de lo más emocionada. “Yo si ella está feliz, yo también. Sé que ella tiene muchas ganas de vivir esta aventura”, fueron las primeras palabras de Antonio David.

Rocío Flores
Rocío Flores en el plató de Supervivientes/Gtres

Por otro lado, en esta primera etapa del concurso, Rocío Flores ha contado con la compañía de Fani, otra de las concursantes del ‘reality’. Ambas se dirigían a la puerta de embarque para dar por comenzado el concurso que les mantendrá alejada de sus familiares y amigos (en el mejor de los casos) hasta dentro de 3 meses, que es lo que dura Supervivientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias