Rocío Carrasco lanza un mensaje a su hija al borde de las lágrimas
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, candado en la boca a ‘la novia del ser’
Datos exclusivos: la verdad de la última conquista de Rocío Carrasco
El especial proyecto de Rocío Carrasco que sale a la luz en un día clave para Antonio David Flores
Rocío Carrasco y Fidel Albiac: así ha sido su romántico verano tras ‘Contar la verdad para seguir viva’
Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión para aclarar la polémica llamada en la que, según Marta Riesco, la hija de Rocío Jurado le propone una oferta musical muy prometedora. La madre de Rocío Flores ha negado rotundamente este suceso. “No se me pasa por la mente meter a esta chica en un homenaje a mi madre… Nunca le he hecho una oferta de trabajo a Marta Riesco, ni directa ni indirectamente”, ha comentado Rocío en Sálvame.
Rocío Carrasco y Jorge Javie Vázquez en ‘Sálvame’ / Telecinco
Además, ha adjuntado un vídeo como prueba en el que se ve a Luis Pliego, la otra persona implicada en este entramado, hablando solo en el restaurante en el que se había citado con Carrasco. Eso no es todo, porque además de dar su versión de los hechos y de dejar claro que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la reportera de El programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco ha lanzado un mensaje al borde de las lágrimas a su hija, Rocío Flores.
Rocío Carrasco en una entrevista con Jorge Javier Vázquez / Telecinco
Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha originado que la hija de la intérprete de Como una ola se pronuncie sobre la colaboradora. “Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego”, ha dicho el presentador. “Llegado el momento, ojalá, Rocío Flores no se encuentre en su vida a una Olga Moreno”, ha reflexionado el escritor. “Ella verá…”, ha respondido Rocío visiblemente afectada. “¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado. A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiese encontrado a otro tipo de persona las cosas hubieran ido por otros derroteros”, ha confesado.
Rocío Carrasco, visiblemente emocionada / Telecinco
Rocío Carrasco ha vuelto a hacer gala de su habitual sinceridad y ha querido cerrar todos los frentes que tiene abiertos. Incluso se ha atrevido a decir que ha pasado un mal rato con todo lo ocurrido. “La que he llorado he sido yo cuestionándome como madre y como víctima de violencia de género. Eres mala y mentirosa”, ha dicho afectada.
Por otro lado, Marta Riesco estaba esperando a que Rocío Carrasco hablara para sacar el «as en la manga» que dice tener. La periodista, ha dicho muy segura que esta «cubierta» y que la información» que sacó a la luz en Ya son las 8 es «verídica punto por punto». Ahora, solo queda esperar para ver su reacción ante las declaraciones de Rocío Carrasco, pues por el momento, no se ha pronunciado a través de las redes sociales, plataforma que se ha convertido en uno de los medios en los que responde a las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que se dio a conocer su relación con Antonio David Flores.
Lo mismo ocurre con Rocío Flores, quien está semana acudirá al ya conocido Club Social de El programa de Ana Rosa, donde tendrá que responder a las cuestiones relacionadas con este acontecimiento que no para de acaparar titulares.