Rocío Carrasco, en TVE

Los secretos de Rocío Carrasco: de su misterioso tatuaje a su participación en ‘Lazos de sangre’

El tatuaje de la hija de Rocío Jurado es toda una declaración de intenciones

Rocío Carrasco participa en 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco tatuaje, Rocío Carrasco lazos de sandre, Rocío Carrasco tve,
Rocío Carrasco en una entrevista / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La trayectoria mediática de Rocío Carrasco está repleta de misterios que siguen sin respuesta. ¿Por qué estuvo tanto tiempo desaparecida y después regresó como presentadora de Hable con ellas? ¿Por qué se marchó de Telecinco de forma discreta y ahora se ha convertido en una de las nuevas estrellas de TVE? La mujer de Fidel Albiac participa en Lazos de sangre para honrar la memoria de su madre y es un buen momento para recordar el curioso tatuaje que tiene en la espalda

Rocío Carrasco ganó mucha popularidad tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A lo largo de los 12 episodios de la docuserie emitida en Telecinco, Rocío Carrasco narró cómo ha sido su vida tras más de 20 años de silencio de modo que ha respondido a preguntas que se han hecho todos durante mucho tiempo: ¿Cómo se fue al traste su relación con Antonio David? ¿Por qué perdió la relación con sus dos hijos?

Hace un tiempo, cuando nadie sospechaba que revolucionaría la crónica social con su docuserie, Rocío Carrasco se presentaba en el programa de TVE Lazos de Sangre para contar su historia genealógica. No opinó ni de lejos tanto como lo está haciendo ahora gracias a su producción junto a La Fábrica de la Tele. Aquel caluroso día de julio, la hija de La Más Grande llamó la atención por dos motivos: su look y su tatuaje.  Ha regresado a Lazos de sangre, un espacio que ahora presenta Jordi González.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco muestra su tatuaje / TVE

Durante su primera aparición, Rocío se enfundó un vestido vintage con estampado cebra que pertenecía a Rocío Jurado: «Era de mi madre y será del año 67 o 68», comentó por aquel entonces. El vestido dejaba su espalda al aire, con ese imponente (y gigante) tatuaje pintado en su piel. ¿De qué se trataba?

Fue Boris Izaguirre el encargado en desvelar el misterio, explicado que se trataba de un Ave Fénix. Efectivamente, Rocío Carrasco tiene la espalda ocupada por el dibujo de esta criatura de la mitología griega que renace de las cenizas de su predecesor. Toda una declaración de intenciones, un golpe en la mesa, por parte de la hija del boxeador y la cantante, que dejaba claro que tenía mucho que decir todavía.

Y vaya que si tenía cosas que contar. Su desgarrador relato está sacudiendo con fuerza todo el país. La audiencia obtenida en la emisión de los primeros cuatro episodios ha superado todas las expectativas. Más de 3 millones de personas -de media- siguieron los primeros episodios del documental. A cada palabra que pronuncia Rocío Carrasco le sigue un gesto de sorpresa e incredulidad por parte de los colaboradores y del público. Cada testimonio es más revelador que el anterior.

Antonio David Flores ha salido mal parado del éxito de Rocío Carrasco porque le han acusado de haberse comportado muy mal con ella, incluso de haberle sido infiel y de haber cometido delitos de supuesto maltrato contra su persona, además de llevarse a sus hijos. Gran parte de la opinión pública parece haberse postulado del lado de la protagonista del documental. Por el momento, la primera consecuencia de sus palabras ha sido el despido de Antonio David de Mediaset. Este tema no tendrá cabida en Lazos de sangre, pero siempre estará en el recuerdo de los espectadores.

Por su parte, la hija de Pedro Carrasco ha asegurado estar con más fuerza que nunca para seguir relatando su tormentosa vida. Lo hizo a través de un mensaje leído por Carlota Corredera: «Hola soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy en mi casa con los míos. Estoy un poco desbordada con todo lo que ha acontecido esta semana, pero que al mismo tiempo estoy tranquila y relajada. Quería agradecer a todos los que se han interesado por lo que cuento y agradecer a todas aquellas personas que me han creído, y a aquellas mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Tengo fuerzas. Estoy fuerte para seguir contando mi historia. Gracias por vuestro apoyo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias