'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco desvela el curioso significado de su enorme tatuaje en la espalda

La hija de Rocío Jurado realiza toda una declaración de intenciones, enfundada en un vestido que pertenecía a su madre

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco muestra su tatuaje / TVE
  • LOOK

Rocío Carrasco está más en la picota que nunca. La incendiaria entrevista de su tío, Amador Mohedano, el pasado sábado en el ‘Deluxe’ ha vuelto a reabrir las heridas de una familia que nunca descansa del todo. El hermano de Rocío Jurado cargó duramente contra Fidel Albiac y la respuesta del marido de Carrasco y de su mujer no se ha hecho esperar: emprender acciones legales contra él. Sin olvidar que el horizonte lejano está aún la petición de reconciliación de su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’ / TVE

Con este caldo de cultivo, Rocío Carrasco se presentaba este miércoles a su puesto en el debate de ‘Lazos de Sangre’, dedicado esta vez a Ángel Nieto, un gran amigo de su padre Pedro Carrasco y al que ella tenía mucho cariño: «Ángel ha formado parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi madurez, era como hermano de mi padre. Era un ser increíble y excepcional», confesaba.  Entre anécdotas de sus vidas, la hija de La Más Grande sorprendió por dos motivos: su look y su tatuaje. Rocío se enfundó un vestido ‘vintage’ con estampado cebra que pertenecía a Rocío Jurado: «Era de mi madre y será del año 67 o 68», comentó.

Un ‘outfit’ que dejó a Boris Izaguirre y el resto del equipo maravillados. No era la única sorpresa que tenía preparada. El vestido dejaba su espalda al aire, con ese imponente (y gigante) tatuaje pintado en su piel: ¿Qué es? Izaguirre se apresuró a decir que se trata de un Ave Fénix. Efectivamente, Rocío Carrasco tiene la espalda ocupada por el dibujo de esta criatura de la mitología griega que renace de las cenizas de su predecesor. Toda una declaración de intenciones, un golpe en la mesa, por parte de la hija del boxeador y la cantante que deja claro que tiene mucho que decir todavía.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco muestra su tatuaje / TVE

La familia Jurado no deja de ser noticia. La entrevista de Amador el pasado sábado ha suscitado numerosas reacciones y ha posibilitado que se tomen asuntos tan delicados como la herencia de la intérprete de ‘Como una ola’. Según parece, Rocío Jurado estaba arrepentida de algo de lo establecido en su testamento y durante su estancia en Houston repetía sin cesar que lo había hecho mal. Rosa Benito, quien fuera cuñada y peluquera de Rocío Jurado, lo desvelaba en ‘Ya es Mediodía’: «Yo me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: ‘He hecho algo mal… He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias