Rosa Benito revela que Rocío Jurado se arrepintió de su testamento

Rosa Benito ha seguido dando detalles después de la polémica entrevista de Amador Mohedano sobre su sobrina en 'Sábado Deluxe'

Rosa Benito en 'Ya es medio día' / Telecinco
Rosa Benito en 'Ya es medio día' / Telecinco
  • LOOK

La distancia que separa a Rocío Carrasco de toda su familia se traducía, hasta hace poco, en un silencio tenso marcado por la incomprensión.  Pero las cosas han cambiado y tras las declaraciones de Gloria y Amador Mohedano primero y de Rosa Benito después, todo apunta a que se podría transformar en una guerra familiar cuanto menos sorprendente, ya que estallaría de manera oficial 14 años después del fallecimiento de Rocío Jurado.

Amador Mohedano durante su paso por Sábado Deluxe / Telecinco
Amador Mohedano durante su paso por Sábado Deluxe el pasado fin de semana / Telecinco

Que Rociíto vive apartada de todo lo que tiene que ver con Rocío Jurado es un hecho. Además la historia va más allá, teniendo en cuenta que la exmujer de Antonio David Flores tampoco tiene relación alguna con sus hijos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que la razón de tal distanciamiento tiene que ver con la supuesta jugarreta que Carrasco quiso hacer al resto de su familia con respecto a la herencia de su madre.

Ha sido esta semana pasada cuando, por vez primera, Gloria y Amador Mohedano, hermanos de la artista, han denunciado públicamente lo ocurrido y el pasado lunes fue Rosa Benito, exmujer de Amador, cuñada y peluquera de Rocío Jurado y además íntima amiga de la cantante, quien dio un dato que hasta ahora se desconocía: Rocío Jurado estaba arrepentida de algo de lo establecido en su testamento y durante su estancia en Houston repetía sin cesar que lo había hecho mal. «Yo me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: «He hecho algo mal… He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo», reveló Rosa en ‘Ya es medio día’.

A pesar de haberse separado de Amador Mohedano, Rosa Benito continúa muy unida a la familia Jurado / GTRES
A pesar de haberse separado de Amador Mohedano, Rosa Benito continúa muy unida a la familia Jurado / GTRES

Rosa contó que, nada más llegar a España, ella misma llamó a Ana, la albacea. «La llamé y le dije que ella se había arrepentido de algo, y ella me dijo que era normal por el estado en el que se encontraba. Yo no sabía de qué se trataba, pero pienso que se arrepintió de poner solo a una albacea, se arrepentía mucho».

Ahora que Terelu Campos ha revelado que ve a su amiga Rocío Carrasco superada como nunca y que Fidel Albiac ha sido declarado culpable de las desgracias familiares por parte de los Mohedano, ¿será el momento elegido por el matrimonio para romper su silencio?.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias