La hija de 'la más grande' ha intervenido en directo en Sálvame donde lo ha confirmado

Rocío Carrasco admite las disculpas de Lydia Lozano

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en la presentación del musical sobre su madre/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco ha intervenido en directo en el programa Salvame durante los preparativos del musical que le está preparando a su madre, Rocío Jurado. Carrasco ha sido preguntada sobre si está al tanto de la información que dio Lydia Lozano sobre la supuesta conversación que tuvo con su hija, a lo que no ha querido contestar y simplemente ha dicho «Estoy muy nerviosa con el espectáculo». Ante esta evasiva el reportero le ha preguntado si invitaría a Lydia Lozano al espectáculo, ya que la periodista reveló que Rocío Carrasco y su hija habían tenido una conversación vía WhatsApp que nunca existió.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla con Sálvame/Telecinco

Carrasco nunca se ha pronunciado ante esto, como sí hizo su hija para reforzar la versión de su padre que afirmó rotundamente que ese contacto no se había producido. A pesar del conflicto, la hija de Rocío Jurado le contestaba al reportero de Sálvame con palabras muy educadas y una frase evasiva: “El que quiera que venga, que entre y disfrute”. Ante la insistencia del periodista, que le preguntaba si no le quería mandar ningún mensaje, ella se reafirmaba en su posición: “Nada” y solo ha sido cuando la pregunta ha sido mucho más concreta cuando la hija de Rocío Jurado ha sido un poco más precisa. El periodista le lanzaba directamente la pregunta: ¿Aceptas el perdón de Lydia? A lo que ella contestaba “Siempre se aceptan los perdones”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla con el reportero de Sálvame/Gtres

Tras la conexión, en plató, Carlota Corredera hablaba con Lydia y le preguntaba sobre cómo había recibido la aceptación del perdón de Rocío, ella explicaba “Siempre es agradable oir que una persona me ha perdonado. Me ha puesto los pelos de punta”. Acto seguido se abría en canal para confesar que estuvo a punto de mandarle un WhatsApp, pero que finalmente no le dió al botón de enviar.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco posa en la presentación del musical de su madre/Gtres

Fue en Sálvame cuando la periodista, con Antonio David delante quiso confirmar que había habido una conversación entre madre e hija «¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y tuvieron conversación vía WhatsApp no del todo amigable y cercana?», le preguntaba al exguardia civil, extremo que él desmintió rotundamente “Te han engañado”, le dijo. Pero ella estaba convencida de su información y siguió insistiendo, hasta que se rompió y entre lágrimas y abandonó el plató.

Después fue la propia Rocío Flores la que llamó al programa para desmentir esa conversación con su madre. «Respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que estás dando no es cierta ¿Que me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no, pero es totalmente incierto. Nunca he entrado, pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo», así se dirigió a la periodista canaria. La futura ‘superviviente’ añadió que no suele entrar pero que no podía permitir que se cuestionara la verdad de su padre, que reaccionó emocionandose. La hija de Antonio David terminó la conversación con un aclaratorio: “Yo jamás le ocultaría nada a mi padre

Rocío Carrasco está centrada en los preparativos del musical que homenajea la figura de su madre. Un espectáculo al que le depara un gran éxito a juzgar por las ventas de las localidades que ya se han agotado. Así presentaba el espectáculo la hija de ‘ la más grande’

Lo último en Actualidad

Últimas noticias