Casa real

Los Reyes ponen rumbo a Japón tras su semana más ajetreada

rey Felipe. reina Letizia
Los Reyes han puesto este domingo rumbo a Japón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana de octubre ha sido una de las más ajetreadas y emocionantes para los Reyes. Por fin, este pasado 18 de octubre su primogénita, la princesa Leonor, hizo su debut en los Premios Princesa de Asturias, un acto cargado de emoción que la familia disfrutó al completo. Tras pasar todo el fin de semana en Asturias, los Reyes han regresado a Madrid para volver a hacer las maletas y es que les espera un viaje muy importante.

rey Felipe. reina Letizia

Tras un fin de semana muy intenso los Reyes han puesto rumbo a Japón / Gtres

Este domingo y tras un breve descanso, don Felipe y doña Letizia han vuelto a subirse a un avión para acudir a la entronización del emperador Naruhito de Japón, que tendrá lugar este martes 22 de octubre. Antes de poner rumbo al país del sol naciente, los Reyes han sido despedidos con honores en el Pabellón de Estado del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde han estado acompañados de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

rey Felipe. reina Letizia

Don Felipe y doña Letizia serán testigos de la entronización de Naruhito / Gtres

Más de diez horas de viajes a las que doña Letizia hacía frente con un look de lo más cómodo compuesto por un traje chaqueta de color negro, zapatos de salón y bolso de mano a juego. Como joyas, unos pendientes muy discretos y el que ya parece ser su anillo favorito, el de Karen Hallam.

rey Felipe. reina Letizia

Los días 23 y 24 de octubre viajarán a la República de Corea / Gtres

Ya en Japón, los reyes Felipe y Letizia se encontrarán con los miembros de otras casas reales como Haakon de Noruega,  Carlos Gustavo y Victoria de Suecia, Enrique de Luxemburgo, Guillermo y Máxima de Holanda, Carlos de Inglaterra o Federico y Mary de Dinamarca. Tras ser testigos de la subida al trono del príncipe Naruhito y su mujer, la emperatriz Masako, los Reyes visitarán la República de Corea durante el 23 y 24 de octubre tras haber sido invitados por su presidente, Moon Jae-in.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias