EN REDES

El cómico regreso a redes de Álex Lequio tras la noticia de su ingreso hospitalario

Álex ha creado una comunidad de “luchadores” capaces de sacar el ingenio y la creatividad en las redes sociales

Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES
Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos días saltaba de nuevo la noticia. Álex Lequio ingresaba en el hospital tras sufrir una complicación en su tratamiento contra el cáncer. Un nuevo varapalo de salud para el joven que desde el 2018 lleva batallando contra “este resfriado puñetero”, pero que ha conseguido hacer de su enfermedad una lucha de equipo.

No siempre es fácil sacar la sonrisa cuando esta enfermedad aprieta, sin embargo, Álex ha creado una comunidad de “luchadores” capaces de sacar el ingenio y la creatividad en las redes sociales. Tras varios días desaparecido de Instagram, el hijo de Ana Obregón ha vuelto al mundo virtual haciendo gala de esa agudeza que posee.

Álex Lequio

@alessandrolequiojr

A través de sus stories, el joven ha compartidos dos imágenes. La primera de ellas ha sido una instantánea junto a su abuelo materno con motivo de su 94 cumpleaños: “Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia”.

Sin embargo, ha sido en su segunda fotografía donde ha sacado a relucir el su verdadero humor. Se trata de una publicación de un medio digital donde, por error, cifraron el año en el que diagnosticaron el cáncer en ‘1018’ en vez de 2018. Un pequeño desliz que no ha pasado desapercibido para el joven empresario. “Y nos atrincharemos 1000 años más hasta ganar la batalla si hace falta”, ha escrito Álex Lequio haciendo gala de su humor.

Álex Lequio

@alessandrolequiojr

Hasta la fecha, Álex no se ha pronunciado sobre su nuevo ingreso. Sí que lo hizo su padre, Alessandro Lequio a su salida de Telecinco cuando era preguntado por los reporteros que estaban a su espera: “No hay nada que decir. Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída”.

Lequio

Álex y Alessandro Lequio en una imagen de archivo / GTRES

Si algo ha conseguido durante todo este tiempo ha sido aprender a ‘desdramatizar’ la situación que está viviendo. Además, en la medida que puede -cuando no está en “arresto domiciliario”- no ha dejado de cumplir sus labores profesionales. De hecho, se ha volcado con causas sociales referentes a su enfermedad para dar constancia y sensibilizar al resto de la población.

Prueba de una popularidad e insistencia en redes sociales, fue el pasado 4 de febrero cuando se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer. Álex Lequio no quiso dejarlo pasar y lanzó un mensaje:  «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias