Polémica en Internet

Las redes sociales cargan contra Dulceida por su incultura en ‘Chester in Love’

Dulceida
La blogger Dulceida durante su entrevista / Cuatro

Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, ha visitado el programa de Risto Mejide, ‘Chester in love’, para hablar sobre el fenómeno social de los youtubers e influencers, una de las nuevas profesiones 2.0 que puede generar importantes ingresos . Dulceida comenzó a relatar su adolescencia, confesando que fue una rebelde: «No acabé la ESO y tenía harta a mi madre. Estuve un año sin hacer nada, hasta que me puse a trabajar en una tienda».

Este hecho no fue bien acogido en la red, sobre todo cuando la blogger remató diciendo que no se arrepiente de no haber estudiado. Al ser preguntada por Risto sobre la posible mala influencia que esta confesión podría suponer en sus seguidores, ella aseguró: «Hay personas que no estudian y son unos cracks, tienen su trabajo y ganan dinero igualmente».

Dulceida, que llegó a confesar su total desconexión de la realidad política y social afirmando que no lee periódicos, narró cómo se sintió tras su incursión en la moda: «Promocionar, por ejemplo, unos zapatos, y que se agoten, es impactante. Y que te llamen de una tienda para pedirte que vayas y te dicen que te van a pagar…», manifestó abrumada.

También animó a sus seguidores a ser influencers, ya que no se necesita estudiar nada, matizó. El tema que más interés suscitó durante la entrevista en Cuatro vino de la mano de su bisexualidad, que Dulceida reconoció en un vídeo y que generó revuelo en la red: «Tenía mucho miedo de que la gente me rechazara, o de que marcas no me quisieran contratar. Tengo que decir que mis seguidores se lo tomaron muy bien», aclaró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias