INSTAGRAM

El récord del hijo de Cristiano Ronaldo con el que podría superar a su padre

Desde hace 24 horas, el hijo mayor del emblemático jugador de futbol, Cristiano Ronaldo Junior se ha convertido en usuario de Instagram

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dice el refranero español: ‘De fuera vendrán que de tu casa te echarán’. Pues algo parecido le ha pasado a Cristiano Ronaldo y a su vástago. Desde hace 24 horas, el hijo mayor del emblemático jugador de futbol, Cristiano Ronaldo Junior se ha convertido en usuario de Instagram. Un desembarco en el mundo de las redes sociales en el que ha conseguido una fulgurante aceptación. Para sorpresa y asombro de todos, en tan solo unas horas, el pequeño ha logrado una comunidad de 1 millón de personas.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez and Ronaldo JR en una imagen de archivo/Gtres

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez and Ronaldo JR en una imagen de archivo/Gtres

Aunque su padre se encuentra en las antípodas de él -si atendemos a los números- lo cierto es que su puesta de largo en sociedad virtual en una de las más rápidas de todo Instagram. En contraposición, el pequeño de nueve años solo ha seguido a cinco personas muy bien escogidas: Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a su abuela Dolores Aveiro, a un amigo íntimo de la familia Miguel Paixao y La Juventus, el equipo de futbol perteneciente a su progenitor.

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en una imagen de archivo/Gtres

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en una imagen de archivo/Gtres

El vertiginoso ritmo al que crece la cuenta del joven podría llegar a superar a su padre, quien supera los 200 millones de personas, llevando con su perfil abierto durante años. Esto solo podría ser una prueba factible de que el aprendiz superaría a sus mentores ya que tanto como Cristiano como Georgina son maestros de la influencia.

Durante estas horas, Cristiano Ronaldo Junior solo ha compartido con su gran universo virtual tres publicaciones. La primera de ella se trata de un vídeo de presentación en el que el pequeño saluda a su comunidad en tres idiomas: inglés, español y portugués. La segunda de las instantáneas es una fotografía que su padre ya había compartido. Una entrañable imagen en la que aparecen el deportista junto a sus cuatro hijos en una bañera. Con el título “Funny moment with my babies”, el mayor de los hermanos se enorgullece de su familia. Finalmente, la tercera y última publicación de ‘MiniCristianoRonaldo2010’ es un retrato del joven con Georgina Rodríguez en la pasada Milan Fashion Week.

Una bonita imagen junto a la novia de su padre quien apareció en su vida cuando el pequeño tenía seis años. Tras poco más de tres años a su lado, la de Jaca y el portugués han conseguido formar una gran familia numerosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias