REDES SOCIALES

El divertido vídeo de Rafa Nadal haciendo un bizcocho

El tenista ha aprovechado el confinamiento para desarrollar sus habilidades culinarias y ha elaborado un bizcocho casero

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

De las pistas a la cocina. Rafa Nadal ha cambiado la raqueta por la batidora y ha aprovechado el confinamiento para demostrar sus habilidades como repostero elaborando un bizcocho casero cuyo resultado no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. El tenista ha publicado un vídeo en sus perfiles en redes sociales en el que aparece con las manos literalmente en la masa. “Estoy desbordado con el trabajo en casa”, ha reconocido el deportista frente a la encimera de la cocina de su residencia de Mallorca, en la que se podían observar todos los elementos para la elaboración del bizcocho. “Más fácil sería estar en Monte Carlo entrenando tres horas de tenis, pero ahora es lo que toca, ¡y con buena cara!”, ha escrito el tenista junto al vídeo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal en una imagen de archivo / Gtres

En la secuencia, el tenista afronta con mucha disposición la elaboración del postre para el que debía haber contado con la colaboración de su madre. Pese a todo, Rafa no pierde el ánimo. De hecho, pese a que queda patente su poca experiencia en estas cuestiones -llega incluso a coger la batidora del revés, un detalle que hasta el chef José Andrés le ha comentado: “la raqueta la coges de maravilla, pero el batidor lo tienes agarrado del revés. Te doy clases de cocina a cambio de clases de tenis”-, el campeón logra hacer un bizcocho más que decente. Tanto es así, que ha compartido el resultado a través de los stories de su perfil de Instagram con una gran sonrisa y su hermana Maribel le ha dado una puntuación total de un 7.3. Una nota más que considerable si se tiene en cuenta que era primerizo en estas cuestiones. Lo que no se sabe es qué habrá pensado Xisca del postre.

Rafa Nadal

Rafa Nadal posa sonriente junto al bizcocho / Instagram

Estos días de estado de alarma motivados por la expansión del coronavirus están siendo complicados para todo el mundo, pero Nadal está intentando no perder el sentido del humor y se está manteniendo muy activo en redes sociales. El deportista permanece junto a su familia en su residencia mallorquina, desde  se ha sumado al proyecto ‘Cruz Roja Responde’ en la lucha contra el coronavirus. Una iniciativa en la que también participa Pau Gasol y otros deportistas que tiene por objetivo alcanzar 11 millones de euros para llegar a 1,35 millones de personas.

Rafa Nadal

La hermana del tenista, Maribel, le ha dado un 7.3 al postre / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias