Crisis en la Casa de Windsor

Los príncipes Guillermo y Harry mandan un comunicado conjunto tras el Megxit

El duque de Sussex y el duque de Cambridge quieren despejar las informaciones falsas de los medios de comunicación.

Megxit
El príncipe Harry y el príncipe Guillermo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La crisis en la Casa de Windsor por el terremoto Megxit sigue sin resolverse. Meghan Markle y el príncipe Guillermo anunciaron la semana pasada que abandonaban la vida pública, causando un gran revuelo en el Reino Unido. Desde entonces, la noticia ha acaparado los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial y todo el mundo permanece expectante ante la próxima reunión de la Familia Real Británica.

El goteo de informaciones relacionadas con la decisión de los duques de Sussex es constante. Y, las especulaciones sobre las reacciones de los miembros de la Casa de Windsor continúan. Tanto es así que varios medios de comunicación británicos informaron de que el príncipe Guillermo había tirado la toalla con su hermano. «He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas», recogía el diario The Times.

Sin embargo, el duque de Cambridge y el duque de Sussex han querido frenar esta noticia falsa a través de un comunicado conjunto en el que desmienten esta información. «Pese a las claras negociaciones, una historia falsa ha aparecido en un periódico del Reino Unido, especulando sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Este medio ha utilizado informaciones difamatorias que son ofensivas y potencialmente dañinas», apunta el comunicado.

Harry y Guillermo han querido poner fin a las falsas informaciones que están circulando por los medios de comunicación. El Megxit, tal y como se conoce la crisis que ha causado la noticia anunciada por Meghan y Harry, se resolverá esta tarde en Sandringham. El príncipe Carlos de Inglaterra, el duque de Sussex, el duque de Cambridge y la reina de Inglaterra están actualmente reunidos para aclarar el asunto. El acto ha comenzado sobre las 15:00 de la tarde y todos los medios de comunicación están expectantes ante la noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias