Reconciliación

El primer plan de José Ortega Cano y Ana María Aldón tras superar su crisis

Ana María Aldón y Ortega Cano posando / Gtres
Ana María Aldón y Ortega Cano posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano no ha pasado por su mejor momento en estas últimas semanas. Era la propia diseñadora la que se sentaba destrozada en el plató de Viva la vida y pedía públicamente a su marido que le diese un lugar en su vida. “A lo mejor estoy esperando mi momento”, confesaba. Ahora, tras varios ruegos y llamadas de atención por parte de Ana, parece que la pareja se ha sentado a hablar, consiguiendo así acercar posturas.

Hacía bastante tiempo que el matrimonio no se dejaba ver frente a las cámaras. Tal vez fuera esta presunta crisis o simplemente casualidad. Lo cierto es que, tras varias semanas de tensión, parece que las cosas entre ellos se han arreglado y así lo han demostrado a los medios de comunicación. Disfrutando de un precioso día en familia, Ana María y José han protagonizado un emotivo posado junto a su hijo, José María, en las calles de Madrid. La pareja, aprovechando la jornada dominical, se ha mostrado muy unida y feliz. Y es que, después de la tormenta siempre llega la calma.

Ana María Aldón y Ortega Cano de la mano / Gtres

Ana María Aldón y Ortega Cano de la mano / Gtres

De la mano, sonrientes, cómplices y enamorados. Una estampa que no se dejaba ver desde hacía ya mucho tiempo. Parece que las declaraciones de Ana María han dado sus frutos, a pesar de las críticas hacia la diseñadora por hablar de su vida privada en un plató de televisión.

El motivo de la crisis matrimonial

Todo se remonta un tiempo atrás cuando, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, la figura de Rocío Jurado vuelve a estar presente en la vida de Ortega Cano, algo que empieza a hacer mella en su matrimonio. Junto a estos recuerdos se suma la confesión del torero de que la artista siempre ha sido “el amor de su vida”, una declaración que atraviesa de lleno el corazón de Ana María. Desde ese momento, la relación comienza a tambalearse hasta el punto de que la diseñadora ruega públicamente tener un lugar en la vida de su marido. “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona”, confiesa Ana dolida. Con miedo a recaer en la depresión, la mujer de Ortega Cano pide disfrutar junto a él, salir y divertirse como antes. Sin embargo, esta petición no sienta bien en casa y ella vuelve a plató para expresar el mal momento que está atravesando.

Ana Maria Aldón sonriendo / Gtres

Ana Maria Aldón sonriendo / Gtres

El último llamamiento de Ana María Aldón

Después de varios intentos por parte de la colaboradora de Telecinco por salvar su relación, Ortega Cano reacciona. El extorero confiesa a las cámaras estar enamorado “hasta las trancas” de su mujer, una declaración que les lleva a sentarse a hablar de la situación. “Ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir. No habíamos hablado, pero ya sí”, confesaba ella días después. No obstante, los testimonios y rumores de las personas de su alrededor también han influido en su relación y Ana María, harta de las especulaciones, le hace una última petición a José: “Yo espero la defensa de mi marido y la necesito”. Aún con todo, ella asegura estar superando con creces este bache.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias