Nueva etapa

El plan de Belén Estbeban tras el deshaucio de Toño Sanchís

La colaboradora acudió anoche al concierto de Isabel Pantoja donde disfrutó junto a su marido y pudo fotografiarse con la artista, que no veía desde hacía tres años.

Belén Esteban cerró el jueves una de las etapas más amargas de su vida. Ese era plazo límite que su exrepresentante, Toño Sanchís, tenía fijado para abandonar la casa que la colaboradora tiene en propiedad, tras perder el juicio contra Sanchís, en Villanueva del Pardillo (Madrid). Con la salida del representante de artistas de la casa que la colaboradora adquirió en subasta pública se cierran meses de litigio entre ellos. Y la felicidad por poner fin a este tiempo se notaba en la cara de la de Paracuellos cuando llegaba el día previsto para que su casa quedara vacía: «Estoy nerviosa, emocionada. Ha sido mucho tiempo y una dura situación«, explicaba la ‘princesa del pueblo’. También confirmaba que no se había acercado a la propiedad, pero sí que había mandado a algunas personas, entre ellas un cerrajero que cambiara la cerradura, para evitar que nadie volviera a entrar sin su permiso.

Y qué mejor manera de celebrar la solución de un problema que yéndose de concierto. Belén Esteban presenció anoche la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja en el Wizink Center donde acudió acompañada de su marido Miguel. Ya en el paltó de ‘Sálvame’ adelantó que tenía muchas ganas de acudir al evento, ya que hacía tres años que no veía a la artista. Por eso, esta reaparición de Isabel era la ocasión perfecta para que se produjera el reencuentro .

Belén Esteban
Belén Esteban reaparece en el concierto de Isabel Pantoja tras el deshaucio de Toño Sanchis/Gtres

Así fue, y la ‘princesa del pueblo’, que lució una sonrisa de oreja a oreja durante todo el concierto, lo hizo constar en sus redes sociales. En Instagram publicó un ‘storie’ en el que se apreciaba que en el antiguo Palacio de los Deportes no cabía un alfiler -Isabel Pantoja vendió la totalidad de las localidades para esta actuación-. Además tuvo el privilegio de fotografiarse con la artista, una imagen que también compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, junto a otras con Raquel Bollo, Irene Rosales y Junquera Cortés, la mujer de Manuel Bollo, hija de Raquel.

Belén Esteban
Belén Esteban desbordaba alegría y repartió besos entre sus fans/Gtres

La televisiva ha disfrutado del evento como se hace cuando alguien se quita una gran preocupación de encima. Se le ha visto bailar, cantar y repartir besos entre los seguidores que se acercaban a saludarle o a darle la enhorabuena por su victoria frente a Toño Sanchís. Y a la salida ha contado cuál ha sido su tema preferido: «A mí la canción que me encanta es ‘Se me enamora el alma'». También ha querido contar cómo ha visto a Kiko Rivera e Irene Rosales: «Estaban muy emocionados. Pero, desgraciadamente, la vida sigue». Sobre el tema del deshaucio no ha querido pronunciarse pero sí se ha reafirmado en que está muy feliz.

Durante el recital, Belén Esteban fue testigo de algunas de las interpretaciones más conocidas de la tonadillera como ‘Marinero de luces’, ‘Hoy quiero confesar’ o ‘Era mi vida él’, con las que Isabel se ganó al auditorio. Más tarde, pasó a cantar los temas más nuevos, como ‘Enamórate’, su nuevo sencillo. Sin duda, la manera más divertida de dar carpetazo a un asunto que le ha acarreado problemas de salud como contracturas o subidas de azúcar.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias