ALTO Y CLARO

Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»

Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
El presentador Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres

Pepe Navarro ha optado por la tranquilidad y el sosiego en su última aparición pública, después de varios encontronazos con la prensa. El tema de la paternidad y su mala relación con Ivonne Reyes lo ha colocado en la palestra mediática. Todos los medios de comunicación han querido hablar con él en la presentación de la nueva ginebra que ha creado Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón.

Lo primero que han destacado los medios ha sido su buena química con su ex mujer, Eva Zaldívar. «Es la madre de mis hijos y hemos tenido una relación larga, aunque a veces con momentos difíciles. La madurez hace que la razón se imponga al final», ha manifestado.

Ana Obregón

Ana Obregón, Eva Zaldívar y Álex Lequio Obregón / Gtres

El presentador era consciente de que el tema de Ivonne Reyes saldría a relucir, «ante la petición de recurso que hizo mi hija Andrea estamos muy tranquilos. Tengo las cosas claras moral y familiarmente. La verdad ya se sabe. Una prueba científica no es opinable. La legal la dictan los jueces».

Pepe Navarro le ha interpuesto una demanda a Ivonne Reyes por sus declaraciones sobre él en ‘Gran Hermano VIP’. «Sigue su curso. Acabará todo en buen puerto. Ella sabía perfectamente antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ cuáles iban a ser mis pasos», ha aclarado, lamentándose de que las cosas no se puedan solucionar «en la intimidad y sin ruido», explicó.

Una ginebra muy familiar

La ginebra que Álex Lequio ha creado tiene un corte familiar arraigado en el linaje, así lo ha declarado una «orgullosísima» Ana García Obregón, «mi hijo lo ha hecho todo solito. No ha querido que nos metamos en nada. Es un joven emprendedor, ha luchado un montón por esta ginebra. Tiene historia familiar, porque un empleado de Álex le dijo que es la que se servía a la alta aristocracia romana, a los Torlonia. ¡Los bisabuelos de mi hijo!». Unas razones por las que la actriz está entusiasmada con la bebida, «yo, que no suelo beber, me tomo mi gin-tonic en casa con esta ginebra».

La actriz Ana Obregón y su hijo en el evento de ‘Gin Oro’ / Gtres

Se lamenta Obregón de que su padre no haya podido asistir, «ya está en casa, dado de alta. Él sí ha seguido todo el proceso de creación con mi hijo y le hubiera encantado estar aquí». Por su parte, Álex Lequio ha hablado de su emancipación familiar y de su relación con su novia, «es perfecta, maravillosa. Nos compenetramos muy bien porque ella es también emprendedora. Me manda mensajes dándome ánimos en vez de decirme que dónde estoy. Eso me gusta mucho». Además, ha desvelado que lo peor de vivir sin su madre es la comida, «no es que ella cocine muy bien, es que yo cocino fatal».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias