¡FELICIDADES!

Paula Echevarría descubre la faceta más desconocida de su hija en el día de su cumpleaños

Paula Echevarría celebra hoy el cumpleaños número 12 de su hija Daniella y lo ha hecho con una serie de imágenes de lo más reveladoras en las que queda patente que la joven está más que dispuesta a seguir los pasos de su famosísima madre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 12 años desde que Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieran en padres de la pequeña Daniella y, por tanto, en una familia. 12 años en los que han vivido momentos idílicos y no tan bonitos pero en los que la (ya no tan) niña siempre ha puesto el punto de concordia que la ahora expareja ha necesitado en algunos momentos.

Daniella celebra hoy su 12 cumpleaños y tanto su padre como su madre han querido felicitarla públicamente con una o varias imágenes y un cariñosísimo mensaje en redes sociales y, a pesar de que los seguidores tanto de la actriz como del cantante conocen de sobra a la joven, a la que han visto crecer a través de los perfiles de sus famosos padres, la serie de fotografías compartidas por Paula Echevarría son de lo más reveladoras.

«FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂y FELIZ VIDA PRINCESA 👸🏻!!!! 12 años que llegaste al mundo 🌎 y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero… tenia que ser tan rápido? 😅
Te AM❤ CON LOCURA!», son las palabras que la protagonista de ‘Ola de crímenes’ ha dedicado a su hija. Pero, ¿qué ocurre con las imágenes?

Por primera vez Paula Echevarría ha abierto completamente  su álbum de fotos familiar y en él se ha podido ver que la joven Daniella está dispuesta a seguir los pasos de su madre, al menos en lo que al mundo ‘influencer’ se refiere. En las imágenes de la de Candás se ve cómo su pequeña no solo posa como ella en las fotos sino que lo hace en los mismos escenarios y con las mismas prendas que su madre.

Además, gracias a las imágenes, se ha podido ver que madre e hija acostumbran a llevar la misma ropa cómoda dentro de casa, yendo conjuntadas en muchas ocasiones.

En los últimos meses, a causa del confinamiento, se ha visto compartir a la pareja de Miguel Torres muchos más momentos con su hija de los que solía publicar en redes sociales y se ha visto cómo la joven se maneja a la perfección no solo con las redes sociales sino también con la popularidad de su madre. Tanto es así que en la última ‘storie’ de Echevarría, en la que achucha y besa a Dani por su cumpleaños, la niña le pide a su madre entre risas que se corte, recordándole que le siguen muchos de sus amigos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias