Toda la verdad sobre su relación

Paloma Cuevas y Luis Miguel: suma y siguen los bulos, mentiras e historias infundadas

Luís Miguel lleva cinco meses en Europa, no ha regresado a Miami como afirman en muchos medios.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel
  • LOOK
    • Actualizado:

Que una mentira repetida mil veces puede llegar a convertirse en una verdad es un mantra que en publicidad y en política funciona de manera habitual. Pero en lo tocante a la vida privada de las personas, no siempre es del todo cierto. Las verdades, verdades son, pero las mentiras finalmente acaban por salir a la luz.

Estos días, el argentino Javier Ceriani, que conduce un programa en Youtube, ha afirmado sin citar su fuente ni contrastar la información, que Luis Miguel se encuentra en Miami disfrutando junto a una antigua novia, Mollie Gould, dejando así España y a su supuesta pareja Paloma Cuevas, una relación por cierto nunca confirmada: «Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver», decía contundente Ceriani.

En España, donde últimamente se contrasta más bien poco antes de publicar nada, era el diario Abc, una vez más, quien daba el pistoletazo de salida publicando: «Luis Miguel pillado con una mujer, y no es Paloma Cuevas», y en su interior afirmaba contundente: «Tras su viaje a España, Luis Miguel volvió a Miami donde se reencontró con Mollie Gould», acompañado de unas imágenes donde se ve a El Sol de México abrazando a una mujer sonriente que, por cierto, ni es Mollie Gould ni es una foto actual. Se trata de la periodista Desirée Ortiz, una antigua pareja del cantante, y la instantánea es del 2017, extremo que es fácilmente contrastable en las redes sociales de la presentadora mexicana. Anteriormente, Abc ya confirmó una boda sobre la que ninguno de sus protagonistas se pronunció tampoco.

A partir de aquí, todos los diarios españoles reproducen, sin contrastar, lo que una persona dice sobre Luis Miguel aunque el cantante no haya puesto rumbo a Miami, ni se ha visto con Mollie, ni existan ningunas imágenes donde se le haya pillado por sorpresa con ninguna mujer. Más bien al contrario, la internacionalmente reconocida estrella de la música latina se encuentra trabajando en su próxima gira mundial que le llevará, entonces sí, a dar la vuelta al mundo.

Mientras tanto, el silencio es absoluto por su parte, siendo motivo así constante de titulares, rumores y ataques infundados. El silencio es también la constante en la política de comunicación de Paloma Cuevas, siempre discreta, que no se ha pronunciado nunca acerca de su vida privada.

Una vez más, y tal y como ya hizo a inicios del verano, el periodista Javier Ceriani lleva a la prensa española de cabeza con sus afirmaciones sin fundamento con el único objetivo, entendemos, de hacer daño. Ceriani que, además es próximo a la argentina Mercedes Villador, quien asegura haber mantenido una relación con Luis Miguel nunca confirmada por él, y que incluso ha atacado públicamente a Paloma Cuevas. ¿Publicaciones interesadas? Está claro que sí, cuando todo carece de credibilidad

Lo último en Actualidad

Últimas noticias