UN PADRINO INCREÍBLE

El padrino sorpresa de la boda en Las Vegas de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo se casaron en Las Vegas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado noviembre el mundo de la música se daba cita en Las Vegas con motivo de la entrega de los Grammy Latinos. Desde que empezase la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo la duquesa de Montoro se ha convertido en asidua a los conciertos de Universal, empresa de la que su pareja es directivo.

Para sorpresa de todos, fue la propia hija de la Duquesa de Alba la encargada de hacer público su paso por el altar compartiendo una divertida foto en la que, caracterizados como Elvis Preysler y Marilyn Monroe daban la espalda a la cámara. Cuatro días después y a tenor de las dudas que la primera imagen despertó, Eugenia subía una nueva imagen en la que, esta vez de frente, se veía a la pareja de lo más sonriente y daba la fecha del enlace.

Esta noticia fue muy bien recibida por todo el entorno de la pareja, aunque hasta ahora no había trascendido un detalle más. Ha sido la revista ‘Vanity Fair’ la encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados de la ceremonia y es que el padrino de boda fue David Bisbal.

Acompañado de Rosanna Zanetti, el almeriense había viajado hasta la ciudad estadounidense para la gala por lo que no es de extrañar que dada la estrecha relación que mantiene con Narcís, uno de los principales propulsores de su carrera, se animase a acompañar a la pareja al altar en ese día tan especial.


Hace apenas unas semanas que David y Rosanna anunciaban su compromiso por lo que, descubierto que la relación entre Narcís y Bisbal alcanza ese punto de intimidad, habrá que esperar para ver qué papel tiene el marido de Eugenia Martínez de Irujo en la boda del almeriense.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias