CORONAVIRUS

Pablo Motos, nueva víctima colateral del coronavirus

Antena 3 suspende ‘El Hormiguero’ por la crisis del coronavirus y lo sustituye por un debate de expertos hablando sobre la última hora del COVID-19.

Pablo Motos
Pablo Motos durante el acto de 'MY: Yebenes' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El estado de alarma, impuesto por el gobierno el pasado sábado, ha obligado a varias cadenas de televisión a replantearse su programación y a modificar su parrilla diaria. ‘El Hormiguero’ ha sido uno de los programas de Antena 3 que se ha visto afectado ante esta crisis sanitaria.

Pablo Matos y Mario Casas

Pablo Matos y Mario Casas durante el programa de ‘El Hormiguero’ en Madrid, 2019./ GTRES

En un principio, Pablo Motos hizo frente a la emisión del programa sin público, para evitar cualquier tipo de contagio. El presentador mandaba mensajes de ánimos diarios a toda su audiencia. Además, también recordó las medidas preventivas ofrecidas por la sanidad para evitar infectarse.

“Cuanto antes aceptemos que esto lo va a cambiar todo y que no sabemos por cuanto tiempo, antes dejaremos de sufrir. De todo lo malo siempre pasa algo bueno. Esta situación nos hará valorar más las cosas importantes y dejaremos de preocuparnos por las cosas superficiales”, explicaba Pablo al inicio de los últimos programas emitidos de ‘El Hormiguero’.

Además, el presentador ha compartido un vídeo donde se le ve aplaudiendo en su balcón y agradeciendo a todos los sanitarios su gran labor en esta pandemia que está sufriendo medio planeta; “nuestro país está lleno de héroes. Vamos a ayudarles. Todos somos uno. ¡Bravo Valientes!”, escribía en la publicación.

Ahora, después de unos días en la que la situación sanitaria es cada vez peor, la cadena ha decidido prescindir del espacio televisivo de ‘El Hormiguero’, temporalmente, para sustituirlo por un pequeño debate de expertos hablando de la última hora del COVID-19.

'El Hormiguero'

Las actrices Ángela Molina y Olivia Molina con el presentador, Pablo Motos en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, 2020./ GTRES

El nuevo espacio televisivo que sustituirá a las hormigas más famosas de la televisión, será presentado por el periodista Vicente Vallés y se denominará ‘Especial Coronavirus’. Su horario definitivo será de lunes a jueves a partir de las 22:00h.

Vicente Vallés

El periodista Vicente Vallés durante la presentación de » Atresmedia Studio » en Madrid, 2018./ GTRES

La mesa de debate estará formada por investigadores, médicos, economistas, sociólogos y psicólogos. Todo tipo de expertos que pueden analizar desde su campo la situación tan complicada por la que está pasando España.

La cuarentena ha disparado el consumo de televisión, en especial el de todos los programas informativos que comentan la última hora de la situación de emergencia de nuestro país. Como ‘El Hormiguero’, otras emisiones también han tenido que ser canceladas. Es el caso de la academia de ‘Operación Triunfo’. TVE ha decidido evacuar a todos los concursantes hacia sus domicilios y suspender el concurso hasta nuevo aviso.

Por otro lado, ‘Supervivientes 2020’ también corre peligro. Honduras se encuentra en situación de alarma al igual que nuestro país y, el equipo de dirección no sabe si los participantes expulsados podrán volver a España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias