ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La amistad especial de Malú y Albert Rivera y la ruptura de Gustavo y María Lapiedra, protagonistas del quiosco

La amistad especial de Malú y Albert Rivera y la ruptura de Gustavo y María Lapiedra, protagonistas del quiosco
Estas son las portadas de este miércoles / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor se ha convertido en protagonista del quiosco gracias a la revista Semana, que desvela en sus páginas que Albert Rivera y la cantante Malú son mucho más que amigos y es que, al parecer, se han visto con asiduidad en los últimos meses. Además, Ana Obregón vuelve al trabajo de la mano de Masterchef Celebrity y su hijo Álex volvería a estar ilusionado.

Las rupturas llegan de la mano de Lecturas y Diez Minutos donde María Lapiedra y Gustavo González, respectivamente, hablan sobre su reciente ruptura. Mientras que en la primera la exactriz erótica asegura que su ex la ha “humillado”, en la segunda el colaborador televisivo explica que se ha sentido “arrastrado” por ella. Por otro lado, el semanal muestra unas fotografías de Laura Matamoros con un nuevo novio que, como ella, es influencer.

Doña Letizia es la protagonista de Love, que repasa su reciente viaje a Marruecos. Lourdes Montes es otra de sus protagonistas ya que la diseñadora, con quien han hablado, revela que siempre ha querido tener tres hijos, por lo que tendrá que “convencer” a su marido para ir a por el tercero.

Hola también ha apostado por la reina Letizia en Marruecos y destaca las mejores imágenes y anécdotas de un viaje “histórico”. Además, muestra en exclusiva el primer beso de la pareja del momento, Lucía Rivera y Marc Márquez.

Cuore apunta por dos de los actores internacionales más queridos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, que en las últimas semanas parecen haberse unido tras el 50 cumpleaños de la de ‘Friends’, al que acudió su exmarido. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias