En redes

Najwa Nimri pide perdón tras su agresivo comportamiento con la prensa

La actriz se retracta de su comportamiento tras encararse con la prensa y golpear una cámara: "Fue lamentable, no tengo excusas".

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha habido que esperar ni 24 horas para leer las disculpas de Najwa Nimri tras su deplorable comportamiento ante los medios de comunicación. La actriz ha querido perdón de manera pública y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella ha escrito un mensaje dedicado a los reporteros con los que mantuvo el altercado.

«#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas». Nimri ha utilizado el hashtag «No quiero ser tendencia» porque ayer se convirtió en ‘trending topic’ en las redes’ tras salir a la luz el vídeo completo de su agresión a los periodistas. El tuit se ha llenado de respuestas de fans que la han mostrado su apoyo y comprensión: «Eres la mejor. Y reconocer eso como hizo es de grandes personas . Te amamos fuerte. Nunca te olvides de eso». Antes de eso, hubo quien defendió su actitud: «Antes de actriz es persona».

Para recapitular lo acontecido, Najwa Nimri regresaba el pasado domingo a Madrid en un tren procedente de Málaga. Allí había acudido un día antes a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. A su llegada a la estación de Atocha, los reporteros que aguardaban en la puerta la preguntaron por cómo había ido la ceremonia. «¿Va en serio? ¿Es en serio?», se limitaba a repetir ante las preguntas que se le formulaban. Su enfado iba aumentando conforme pasaban segundos. Su primer acto reprochable tuvo lugar cuando una reportera le preguntó por los desafortunados comentarios machistas escuchados durante la alfombra roja, fue entonces cuando la actriz de ‘La Casa de Papel’estiró sus brazos y lanzó una patada al aire como simulando dársela a la cámara.

Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres

Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres

La tensión aumentó más todavía cuando Najwa salió de la estacíon ferroviaria. Las cámaras iban detrás de ella para conseguir algunas declaraciones de una de las actrices españolas del momento. La jordano-española enfureció hasta el punto de amenazar a uno de los reporteros: «Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto», espetaba. Finalmente, le propinó un golpe al instrumento de trabajo del operador, ante la atónita mirada de los allí presentes.

Tras convertirse en ‘trending topic’, Nimri recibió la desaprobación de un buen puñado de usuarios que criticaban este comportamiento tan agresivo y extraño: «¡Qué vergüenza de señora!», «la violencia y el desprecio sobra por todos los lados» o «qué borde», fueron algunos de los comentarios que se podían ver en Twitter. Hay que destacar que los compañeros que la preguntaron mantuvieron en todo momento un trato educado y cordial con ella, así como la distancia de seguridad pertinente.

Najwa fue muy protagonista también durante la gala de entrega de los Goya por doble motivo. El primero por lucir una elegante chaqueta negra, perteneciente a la colección primavera- verano 2021 de Loewe, que le sirvió para ganarse el elogio de la prensa especializada en estilo y convertirse en una de las más elegantes de la noche. La otra razón fue su polémica mascarilla de gasa transparente. Algunos usuarios en redes sociales criticaban a Nimri por lucir un complemento sanitario muy estético pero cuya eficacia podría no estar probada. No obstante, hay que destacar que la gala cumplió con todos los protocolos necesarios y los asistentes se sometieron a una prueba PCR horas antes de acudir al Teatro Soho de la capital de la Costa del Sol.

Najwa Nimri

Najwa Nimri, con su polémica mascarilla de gasa transparente / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias