La mujer de Andy Byron abandona la casa conyugal y empieza una nueva vida en un enclave millonario
La mujer de Andy Byron hace las maletas y se aleja de su marido tras la infidelidad
Megan Kerrigan se ha desplazado hasta su mansión de Maine, donde tienen la segunda residencia familiar

Megan Kerrigan Byron, la mujer del ex CEO de Astronomer, Andy Byron, ha desaparecido del foco mediático. El vídeo de su todavía marido -ya que no ha trascendido por el momento que se hayan separado oficialmente- causó una brecha en su matrimonio, ya que sí tomó decisiones tras ver a su esposo siéndole desleal con Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa, durante el concierto de Coldplay. Días después de la infidelidad pública, que se ha convertido en una de las más virales de la historia, Kerrigan ha recogido todos sus enseres del domicilio conyugal, el cual ha abandonado definitivamente.
Su reacción tras conocer la infidelidad
En las últimas horas, ha trascendido a los medios de comunicación estadounidenses que Kerrigan, de 50 años, ha puesto fin a su convivencia con Andy Byron, con el que residía en Northborough, Massachusetts. La todavía mujer del ex CEO de Astronomer ha hecho sus maletas para mudarse a Kenneburnk, Maine, una zona costera de Estados Unidos y próxima al estado en el que vivía con su esposo -ya que solo les separan 168 kilómetros-. Una localización de tan solo 11.000 habitantes donde podrá discernir su futuro en solitario o en pareja.
Captura del momento viral entre Andy Byron y Kristin Cabo durante el concierto de Coldplay. (Foto: Redes Sociales)
Sin embargo, no se ha ido a la mítica cabaña de madera de los lagos de Maine. Megan se ha asentado en una mansión valorada en casi 2,5 millones de dólares y que se trataba de la segunda residencia del matrimonio, tal y como ha adelantado el Daily Mail. De hecho, es en esta casa donde pasaban parte de sus vacaciones, por lo que se desconoce si será una mudanza temporal o definitiva. Por su parte, no ha estado sola en ningún momento, sino que ha estado acompañada por sus familiares y sus amigos, que le han brindado su apoyo en este momento tan complicado ya que, a la deslealtad, se suma que la mitad del planeta fue testigo del engaño de su marido.
Esta mudanza también da cuenta que Kerrigan quiere centrarse en ella misma, y escapar de sus responsabilidades como directora adjunta en la Bancroft School , así como de la ciudad en la que vive Andy. Además, a pesar de que directamente le afecta lo que ha ocurrido en su matrimonio, ha tratado de pasar desapercibida en todo momento y, de hecho, no ha dado declaraciones públicas al respecto.


Los perfiles de Linkedin de Andy Byron y Kristin Kabot. (Foto: Linkedin)
Únicamente, tras conocer la deslealtad de Byron, tomó la decisión de quitarse el apellido de su esposo (ya que las mujeres americanas cuando se casan adoptan el apellido del marido) y eliminar de redes sociales cualquier rastro de su intimidad. De hecho, antes de borrar definitivamente su perfil, primero quitó el apellido de Andy. Una prueba que demostró que Megan quería desvincularse de la polémica del ex CEO de Astronomer.