EN SEVILLA

Muere el cantante y compositor Rafael Serna

Rafael Serna ha fallecido en Sevilla después de no superar una infección pulmonar, consecuencia de una larga y dura enfermedad

Rafa Serna
Rafa Serna ha fallecido tras una larga enfermedad /Diario de Sevilla
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafael Serna ha fallecido este martes en Sevilla, a los 53 años de edad. El andaluz, que es el autor de canciones tan conocidas como ‘Se te nota en la mirada’ o ‘Cántame’, llevaba años luchando contra una dura enfermedad que, tristemente, no ha podido superar.

Compositor del himno del centenario del Real Betis Balompié, equipo del que era un apasionado, son más de 12.000 obras las que el sevillano escribió. De hecho, su arte ha dado la vuelta al mundo.

Además, Rafa hizo historia como pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2016 -catalogado como uno de los mejores pregoneros de la historia- y era hermano de las Hermandades de La Macarena, Gran Poder, Santa Cruz, Redención, Rocío de Sevilla y Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca.

Padre del torero Rafael Serna, se espera que la capilla ardiente reciba visitas de importantes personalidades del mundo del arte y del toreo. De entrañable y afable carácter, el artista era muy querido tanto por su círculo como por su público.  ● | [LEER MÁS: Fallece la suegra de Esperanza Aguirre]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias