Un gran apoyo

Mila Ximénez tras su almuerzo con María Teresa Campos y Terelu: «Estar con ellas me da un chute de energía»

Mila Ximénez

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ocho días que Mila Ximénez anunciaba que se le había detectado un cáncer de pulmón y tras unos primeros días de ‘shock’, la comunicadora ha comenzado ya el tratamiento. Y lo ha hecho arropada en todo momento por su familia y también por sus amigos, entre los que se encuentran sus compañeros de trabajo. Además de Jorge Javier Vázquez, ‘las Campos’ se han convertido en su mejor apoyo a la hora de afrontar su enfermedad, y sobre todo su tratamiento. Desgraciadamente en esta ocasión la experiencia es un grado, y tanto María Teresa como Terelu y Carmen han vencido el cáncer que ha padecido cada una. Mila tiene claro que la enfermedad no va a poder con ella y por eso, sus visitas al hospital ya forman parte de su día a día, aunque no ha querido dejar de hacer planes y de estar activa en todo momento. Por eso ha visitado a María Teresa en su casa, donde han compartido almuerzo, junto a Terelu, en una semana difícil para la sevillana.

Mila Ximénez

«Estar con ellas siempre es un chute de energía», ha dicho Mila tras comer con sus amigas/Gtres

Horas después de disfrutar de la comida, María Teresa se despedía de su hija y de sus amigas que salían de la vivienda felices tras el encuentro. «Estar con ellas siempre es bueno y me da un chute de energía», reconocía Mila que además explicaba que «todo está bien, aunque estamos en una fase difícil» por ser el comienzo del tratamiento. Su hija Alba viajará a España en los próximos días, aunque sin sus pequeños, a los que la comunicadora podrá ver dentro de unas semanas en Marbella, donde tienen previsto trasladarse para pasar el verano.

Terelu Campos

Terelu Campos no ha faltado a la comida en casa de su madre de donde Mila ha salido cargada de positivismo/GtresMila llegaba a casa de María Teresa Campos a la hora de comer donde ya la esperaba la anfitriona junto a Terelu Campos. Sin querer hacer declaraciones, con mascarilla y luciendo un look casual y de lo más cómodo, la sevillana accedía al interior donde almorzó con ella en una cita que las dos tenían pendiente desde hacía tiempo, y que no han querido dejar para más adelante después de los acontecimientos y del propio cumpleaños de María Teresa. Ella misma confesaba ese día que la noticia de la enfermedad de su amiga fue un mazazo, hasta el punto que fue Mila quien la infundió ánimos y no a la inversa. «Es una guerrera, nos está sosteniendo a todos y ¡lo va a superar!», explicaba la periodista malagueña al conocer la noticia.

Mila Ximénez

La comunicadora sevillana ha empezado el tratamiento esta semana/Gtres

Ese apoyo también ha llegado de la mano de Terelu, y Mila lo contaba también el día que dio la noticia de su enfermedad: «Tengo mucha ayuda de Terelu». Con esta y con la de sus hermanos y su hija Alba, que aún no ha podido viajar a Madrid, Mila ha comenzado esta semana su tratamiento y a través de unas declaraciones a la revista ‘Lecturas’ ha contado cómo afronta su lucha. «El que sea más fuerte que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!», ha dicho llena de energía. «Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer». Genio y figura Mila Ximénez que no le da importancia a los estragos del tratamiento. Solo quiere saber «que el cáncer no va a más».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias