Comienza el tratamiento

Primeras declaraciones de Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer: "Mañana empiezo el tratamiento"

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue el pasado martes cuando Mila Ximénez anunciaba en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón, una noticia que nadie querría haber escuchado. Y desde ese mismo momento las muestras de cariño y de apoyo no han cesado. Unos ánimos que están ayudando a la comunicadora a ser optimista en cuanto a todo lo que empieza ahora. Mila está aprovechando cada minuto para disfrutar de los suyos y por eso ha compartido un almuerzo con sus hermanos en uno de sus restaurantes favoritos, ‘El Qüenco de Pepa’. Ha sido a la salida del local cuando la comunicadora ha atendido a los medios allí congregados: «Mañana empiezo el tratamiento y la semana que viene la quimio».

Mila Ximénez

Mila Ximénez comienza mañana su batalla contra el cáncer/Gtres

Muy emocionada en todo momento, la tertuliana ha querido agradecer el cariño que está recibiendo y ha vuelto a confirmar que está aterrada: «Tengo mucho miedo», ha admitido. Pero también ha querido dejar claro que va a seguir luchando, aunque no quiere ser ejemplo para nadie. Mila empieza mañana «la batalla» y debido a la emergencia sanitaria y a la dureza del tratamiento, ha explicado que va a permanecer en casa tranquila y rodeada de los suyos. Sus hermanos están con ella al pie del cañón, pero la sevillana está deseando reunirse con su hija, que por el momento aún no puede viajar a España. Las medidas impuestas por la crisis del coronavirus están dilatando la llegada de Alba a Madrid, aunque todo apunta a que podrá hacerlo sin problema a partir del próximo lunes 22 de junio.

Mila Ximénez y sus hermanos Manolo y Concha

Manolo y Concha, hermanos de Mila, no se separan de ella/Gtres

A pesar de la distancia, Alba ha estado pendiente del diagnóstico médico y sobre todo del estado de ánimo de su madre desde que Mila decidió acudir al médico debido a un fuerte dolor de espalda precedido de un herpes que le ha tenido a base de analgesia durante los tres meses que ha durado el confinamiento. Han sido sus hermanos quienes le han acompañado a realizarse las pruebas médicas pertinentes y quienes le han servido de apoyo desde que supieron el diagnóstico. Concha y Manolo, dos de sus hermanos, son además el claro ejemplo que de la enfermedad se puede superar y ese pensamiento el que tiene Mila Ximénez en todo momento. ¡Fuerza, Mila, lo vas a conseguir!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias