el cantante ha abierto su corazón en Chile

Miguel Bosé reconoce su vida de excesos: "Estuve perdido"

Miguel Bosé
Miguel Bosé en el Auditorio Nacional de México en febrero del pasado año / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé (61) ha aprovechado el Festival de Viña del Mar en Chile para relatar un episodio de su pasado que en 40 años de carrera musical no había visto la luz. El cantante ha revelado sin tapujos que su vida estuvo repleta de excesos hasta el nacimiento de sus pequeños: «Me he bebido todo el que he podido y todo el que ha dado tiempo a beberme. El mejor y el malo también. Fumar y el resto también, todo».

Miguel Bosé

Miguel Bosé durante un concierto / Gtres

[Fergie desvela su calvario con las drogas: “Padecía alucinaciones a diario”]

Unos hechos que provocaron que el intérprete de ‘Amante bandido’ se llegara a encontrar incluso desorientado y así lo ha revelado. Para él, sin ningún género de dudas, fue una etapa muy complicada. «Yo estuve perdido, pero me he encontrado en las mañanas por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto a algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo. Por respeto me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación que tenía que estar. Eso ya fue un tiempo pasado».

[Miguel Bosé ‘obligado’ a mostrar a sus hijos para frenar una extorsión]

Bosé decidió poner fin de manera definitiva a estos episodios en su vida cuando se convirtió en padre. «Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo. Lo que pasa es que desperté un día y dije: ‘¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?’. Fue el momento en el que nacieron además mis hijos. Creo que en ese momento dije: ‘ya lo hice y ahora paso a otra cosa», desveló entonces.

[Pamela Anderson cumple 50 años: su vida llena de excesos y sensualidad, en imágenes]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias