Miguel Báez ‘El Litri’ reaparece con un sorprendente cambio

Miguel Báez 'El Litri' ha acudido a la pasarela 'We Love Flamenco' de Sevilla, donde se ha podido apreciar su sorprendente cambio

El Litri
El Litri en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos días se está celebrando en Sevilla la pasarela ‘We love flamenco’, hasta la cual se han acercado multitud de rostros conocidos con ganas de descubrir las próximas tendencias en trajes flamencos. Uno de los asistentes de este miércoles ha sido Miguel Báez ‘El Litri’, exmarido de Carolina Adriana Herrera.

El Litri

Miguel Baez ‘El Litri’ ha reducido las marcas de expresión de su rostro / Gtres

Lo más destacado no ha sido precisamente su aparición, sino su nuevo aspecto físico. El torero, que iba acompañado de un amigo, lucía un aspecto mucho más joven. Si bien es cierto que siempre ha cuidado su imagen al milímetro, en esta ocasión se ha podido apreciar como su rostro tiene un aspecto más juvenil. 

Miguel Baez 'El Litri'

Miguel Baez ‘El Litri’ parece haber rejuvenecido varios años / Gtres

Miguel Báez tiene las facciones menos marcadas que en sus anteriores apariciones, con la piel visiblemente más lisa, menos patas de gallo y menos de las conocidas como arrugas de marioneta, las que aparecen alrededor de la zona de la boca. A sus 51 años, el exyerno de la diseñadora Carolina Herrera parece haber rejuvenecido varios años.

Tras separarse de la empresaria, a ‘El Litri’ no se le ha conocido pareja. Además de seguir centrado en el mundo del toro, aunque ya no corte orejas, Báez dedica gran parte de sus horas a sus tres hijos, fruto de su relación con Carolina Herrera. Ella, por su parte, parece haber rehecho su vida sentimental junto al empresario argentino Francisco Bosch, con quien se le ha visto en actitud cariñosa en varias ocasiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias