En su propia casa

Roban unas fotografías de Michael Schumacher postrado en la cama

La mujer de Michael Schumacher ha denunciado el allanamiento de su domicilio privado en Suiza y el robo y posterior puesta a la venta de unas fotografías muy delicadas

Michael Schumacher
Michael Schumacher / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Revés inesperado el que ha sufrido la familia de Michael Schumacher. Mientras el piloto acumula casi siete años luchando contra las secuelas de un terrible accidente de esquí que le provocó severos daños cerebrales, los ladrones tratan de hacer su agosto.

La mujer del germano, Corinna, ha denunciado el allanamiento de su vivienda en Ginebra, Suiza, cuando un individuo intentaba hacer fotos a su marido mientras estaba postrado en la cama. Y no solo eso sino que el caco las ha puesto a la venta a cambio de una cifra cercana a un millón de euros, según revela el Daily Mirror. Corinna sostiene que se trata de un desconocido y no sabe cómo consiguió acceder a una vivienda que está prácticamente blindada.

 Michael Schumacher

Casa de Michael Schumacher / Gtres

Este férreo hermetismo tiene lugar desde que Schumacher sufriera el golpe que le dejó en coma y que a punto estuvo de acabar con su vida. Desde entonces, su familia quiso bunkerizar todo lo relacionado con el estado de salud del alemán. Se instauró la ley del silencio y nadie sabe cómo ha ido evolucionando desde aquel fatal accidente en la estación de Mèribel, en los Alpes franceses. Su familia se ha limitado a decir que «está en las mejores manos posibles».

En cuanto al estado actual de Schumacher, hace un año que el ‘Daily Mail’ publicó que no está encamado ni depende de ningún aparato médico para hacer una vida normal. Fieles a su mutismo, desde el núcleo más cercano a Schumacher siguen sin pronunciar una palabra acerca de la situación en la que se encuentra el campeón.

Michael Schumacher y Corinna

Michael Schumacher y Corinna / Gtres

Durante este tiempo, el germano ha estado en la mencionada residencia de Suiza, en una casa completamente adaptada a sus necesidades médicas, recibiendo un tratamiento que, según medios internacionales, supondría un coste de cerca de 55.000 euros semanales. Ahora, el robo de estas fotografías es un frente abierto con el que no contaban.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias