EN 'EL HORMIGUERO'

Melendi revela cómo dejó las drogas

Melendi es consciente de la imagen que tiene y de los escándalos que ha protagonizado en el pasado y no dudó en hablarlo en directo

Melendi durante su paso por 'El Hormiguero' / GTRES
Melendi durante su paso por 'El Hormiguero' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Melendi ha sido el último invitado de Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’ y junto a Trancas y Barrancas el artista se ha confesado como nunca sobre su pasado con algunas drogas y cómo las eliminó de su vida.

Melendi durante su paso por 'El Hormiguero' / GTRES

Melendi durante su paso por ‘El Hormiguero’ / GTRES

Además, Melendi es consciente de lo asociada que está la imagen de los músicos al consumo de determinadas sustancias y quiso romper una lanza a favor suyo y de todos sus compañeros de profesión. «Hay una creencia profunda que tuve que vencer. Al final nos acabamos creyendo que si dejamos de hacer ciertas cosas vas a perder la creatividad, pero eso es mentira. No creo absolutamente en nada de eso». Creo en la constancia. Yo tengo un horario de oficina. Soy un trabajador de la música. Me levanto por la mañana, llevo los niños al cole, me siento en el piano, me tiro dos horas tocando porque me gusta. Si sale, hay cosas, pero esa disciplina es lo que me lleva a componer».

Pablo Motos quiso poner a prueba al asturiano con una pregunta algo comprometida, pero él supo resolverlo con humor: «¿Si estás en una fiesta y pasa un peta cerca, ¿no te dan ganas de darle una calada? -Hago así (oliendo) Ni una «calá», respondió entre risas el de ‘Caminando por la vida’.

El ‘coach’ de ‘La Voz’ contó que hace años que no consume nada y que no le costó nada dejarlo ya que un día le empezaron a sentar mal y las eliminó de su día a día. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias