FALSA ALARMA

Toda la verdad sobre la renovación del blog de Meghan Markle

La renovación de las licencias del blog personal de Meghan Markle ha desatado todo tipo de rumores que apuntan a su vuelta a la red

Meghan Markle durante su última aparición pública / GTRES
Meghan Markle durante su última aparición pública / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de ser novia del Príncipe Harry primero y Duquesa de Sussex después, Meghan Markle era una conocida actriz norteamericana famosa por sus numerosos compromisos sociales y su pasión por la vida sana y el mundo de la moda.

Aprovechando el éxito de la serie ‘Suits’, en la que era protagonista, la intérprete fundó su blog ‘The tig’, en el que hablaba de todo aquello que le gustaba, de sus pasiones y preocupaciones. Aunque cuando se anunció su compromiso con el hijo pequeño de Diana de Gales Meghan eliminó su cuenta personal de Instagram, tanto su blog como el perfil en redes sociales del mismo han permanecido abiertos.

Meghan Markle

Al estilo de doña Letizia. Meghan prefiere llevar ella misma el paraguas, como la reina española / Gtres

Hace unos días saltó la noticia de que el que fuera agente de Markle durante su época como estrella de Hollywood había renovado los derechos del portal web de la Duquesa de Sussex, algo que hizo pensar que quizás la madre de Archie tenía pensado volver a escribir en él. Pero nada más lejos de la realidad.

En un comunicado remitido por el palacio de Buckingham se ha explicado que «la renovación se ha hecho para prevenir falsificaciones de la marca e impedir que otros se hagan pasar por la duquesa o digan estar afiliados con ella».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias