la boda será en unas horas

La invitada que ha dado plantón a Diego Matamoros el día de su boda

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El gran día ha llegado. A Diego Matamoros y Estela Grande les quedan muy pocas horas para ponerse uno frente a otro y pronunciar el ansiado ‘sí, quiero’.  Hasta el momento son muchas las incógnitas que rodean este enlace, sobre todo en cuanto a invitados se refiere. Pero ya hay una de las invitadas que ha dejado claro que muy a su pesar, no podrá estar junto a ellos.

Lucia Rivera Romero dedicaba estas palabras a Diego en su última publicación de Instagram: “❤️ viva los novios!!! Pena de no poder estar con vosotros un día tan especial como hoy! Os adoro!!!! ❤️ prometido que a la vuelta os veo y cenamos”, él ha respondido restándole importancia a su ausencia, pero demostrándole mucho cariño “no te preocupes! Estarás también en otros importantes”.

No era muy conocida la relación de amistad de Diego y Estela con Lucía, lo que indica que la lista de invitados puede generar sorpresas. Pero sin duda, la gran duda de la celebración es si finalmente Kiko Matamoros estará o no junto a su padre. Ambos han tenido una relación llena de altibajos y conflictos, pero ambos, en alguna u otra ocasión han confesado quererse mucho.

Lucía Rivera en una imagen de archivo / Gtres

Makoke y Ana, la mujer y la otra hija de Kiko no han sido invitadas, por lo que todavía se desconoce si ha decidido quedarse junto a ellas o estará al lado de Diego en un día tan especial. Laura Matamoros, que hará el papel de madrina, ha intentado mediar en la relación de ambos, pues nada le haría más feliz que ver a su padre y su hermano unidos.

La presencia del colaborador del Sálvame en la boda provocaría también un encuentro que ha tratado de evitar durante muchos años, y es que desde que Kiko se separara de Marian, la madre de sus hijos, mantiene una tensión muy latente con Mar Flores, la que fuera su cuñada. Las últimas semanas le ha dedicado unas palabras muy duras, después de que ella confirmara su presencia en la boda y dijera que no le parecería muy bien que su padre no estuviera allí.

Solo es cuestión de horas que se desvelen todas las incógnitas. A estas horas los preparativos estarán ultimándose y los nervios a flor de piel. Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo a los novios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias