ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Diego Matamoros, Mar Flores y Susanna Griso, protagonistas del kiosco de este miércoles

kiosco, revistas
Las revistas del 27 de junio de 2018 / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ ha sido toda una aventura para Raquel Mosquera, que ha regresado de la isla con una entrevista para la revista Semana en la que cuenta la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Además, Mar Flores reconoce lo mucho que su sobrina Laura Matamoros le recuerda a ella y vemos a El Cordobés tras su operación de cadera.

Lecturas cuenta cuál es el plan de la infanta Cristina para poder visitar a su marido en prisión; una dura entrevista con Diego Matamoros en la que desvela que su padre no quiere ir a su boda y las declaraciones del actor Actor Luna, que reconoce que antes de ‘La catedral del mar’ estana en paro.

Meghan Markle es la protagonista semanal de Hola, que reconoce su victoria estilística en Ascot. También muestra la peculiar celebración familiar de la infanta Cristina en Ginebra para celebrar la graduación de su hijo y a la que no faltó su hermana Elena.

Diez Minutos está llena esta semana de felicidad maternal. Por un lado, Susanna Griso disfruta de sus primeras vacaciones con su hija adoptiva y, por otro, Elena Furiase presume de embarazo en ella rodaje de su nueva película. Además podemos ver cómo fue la boda entre Mireia Canalda y Felipe López.

El duelo entre doña Letizia y Melania Trump y Mar Flores, que habla sobre la desectructuracion de su familia acompañan a Carolina de Mónaco, bellísima en unas vacaciones familiares, y Victoria Beckham, icono de estilo en París en la revista Love.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias