Lista de morosos 2018

Kiko Matamoros, ‘El Chatarrero’, Patricia Conde y otros famosos que deben más de un millón a Hacienda

Famosos morosos, deudas Hacienda
Galería: Los famosos que deben mucho dinero y sus cantidades / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacienda ha sacado a relucir las vergüenzas de algunos famosos con la publicación de su clásica lista de morosos 2018, es decir, los nombres de personalidades que deben una elevada cantidad al fisco. Dos son las flamantes incorporaciones que aporta este deshonroso ranking este año:  Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, aparece por primera vez , con una deuda de casi 1.002.000 euros, así como Miguel Bosé , con una deuda de 1.869.000 euros.

Entre ellos hay muchos famosos nacionales de los que vemos en televisión cada día. Es el caso de Kiko Matamoros, Luis Miguel Rodríguez o Patricia Conde. Si quieres saber la cantidad exacta que deben algunos de los famosos más conocidos, no te pierdas nuestra galería. 

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, en la lista de morosos / Gtres

También forman la lista empresas que deben saldar sus dedudas. Es el caso de las que se ocupan de Desguaces La Torre, Afinsa o las constructoras Martinsa-Fadesa, que sobresalen como algunos de los contribuyentes más destacados que siguen formando parte de la lista negra de Hacienda desde 2015.

También se encuentran Viajes Iberia (8,103 millones), Unipost (11,765 millones), Unipapel (1,646 millones), la empresa de los diseñadores sevillano Victorio y Luchino, la aerolínea extinguida Spanair (7,156 millones), la empresa de seguridad Segur Ibérica (21,711 millones) y un largo etcétera. Aunque la que ocupa el puesto de mayor privilegio es la constructora Reyal Urbis, con una suma pendiente de 360 millones de euros.

[Carmen Martínez Bordiú: “A Luis Miguel y a Ágatha les presenté yo”]

Algunas entidades deportivas como el Recreativo de Huelva, el Salamanca o el Racing de Santander también son deudores. La nota llamativa es que sale de la lista el aeropuerto ‘fantasma’ de Castellón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias