No deja títere con cabeza

Kiko Matamoros carga duramente contra Mar Flores: «Ahórrate los consejitos»

Diego Matamoros cuenta cómo cree que será el encuentro entre Mar Flores y su padre en su boda

Nuevo revés para Diego Matamoros: "No tengo derecho sobre mi hija Adara al no llevar mi apellido"

Kiko Matamoros y Mar Flores
Kiko Matamoros carga contra su excuñada Mar Flores en 'Sálvame'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha disparado a diestro y siniestro. Kiko Matamoros ha cargado sin miramientos contra Mar Flores durante su colaboración en ‘Sálvame diario’. El ahora defensor de la audiencia ha visto en plató un vídeo en el que la exmodelo hablaba de la próxima boda de su sobrino Diego y en él ella confirmaba su asistencia mientras divagaba sobre si el padre del joven debía o no acudir. «Yo creo que debería ir su entorno más cercano. Sus padres, sus hermanos…me parece que es lo más normal. Debería ir por su hijo», decía Mar a los reporteros que le preguntaban sobre la posible presencia de su excuñado a la celebración.

Estas declaraciones han enfadado muchísimo a Kiko que, rescatando viejas rencillas del pasad,o le ha dicho a la hermana de su exmujer: «Me cuesta mucho sacrificio no contestar e intentar no hacer daño a terceros, pero eres la última persona en el mundo de la que recibiría un consejos. Ahórrate los consejitos y las opiniones porque si no voy a tener que darte yo mis consejos y mis opiniones, y no te van a gustar absolutamente nada. Si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo a lo mejor tenía que tener otra serie de consideraciones sobre lo que tenía que hacer un hijo con un padre, pero me voy a quedar ahí porque tu padre está muerto y tienes más hermanos», decía el colaborador haciendo referencia al padre de la modelo fallecido. Para terminar, Kiko remataba su intervención así: «Cállate, no seas boba, cállate. Eres la última persona en el mundo para dar consejos y no te digo más cosas porque tengo un gran cariño a uno de tus hijos».

Ante estas palabras el plató se quedó helado y es que pese a que su relación con la tía de sus hijos es totalmente nefasta desde que dejó de ser su representante, hacía mucho tiempo que no veíamos a Kiko cargar así contra ella.

Mar Flores

Las palabras del colaborador podrían enfadar mucho a Mar Flores/ Gtres

El comentario de Matamoros que más podría molestar a Mar Flores

La boda de Diego ha sido el aliciente perfecto para que Kiko arremetiese con la que un día fue su familia política, y es que aprovechando la ocasión, y pese a que segundos antes dijo que querer decir nada más sobre ella, ha querido lanzar un dardo envenenado a Mar Flores antes de marcharse del plató.

«Por cierto estaba Mar el otro día en un club que nació con vocación de club de jazz, es una historia muy graciosa. Diría que sigues teniendo vocación, que lo tuyo es eso», asentía Kiko Matamoros mirando a cámara con gesto pícaro. Este comentario seguramente haya caído como un jarro de agua fría a Mar Flores, que tras varios años apartada de la prensa rosa parece que tras su última ruptura recupera su tirón mediático.

Lo último en Famosos

Últimas noticias