Marta Ortega viaja a París para darle el último adiós a Peter Lindbergh
La heredera de Inditex era muy amiga del fotógrafo. De hecho, fue el encargado de realizar las fotos de su boda con Carlos Toretta

Marta Ortega viajó este jueves a París para darle el último adiós a Peter Lindbergh, fotógrafo reconocido por sus imágenes en blanco y negro. La heredera de Inditex acudió al funeral de su amigo y encargado de realizar las fotos de su boda con Carlos Torretta, completamente de luto y llena de dolor. Allí, saludó a su mujer, Petra; su exmujer, Astrid; sus cuatro hijos, Benjamin, Jérémy, Simon y Joseph; y sus nietos.
El funeral del fotógrafo, que falleció el pasado 3 de septiembre, tuvo lugar en la iglesia parisina de Saint Sulpice. También acudieron otras celebrities como Carla Bruni, Bradley Cooper, Kate Moss, Naomi Campbell, Bella y GigiHadid.
En la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, celebrada hace casi un año en La Coruña, Peter Lindbergh quiso seguir la línea que lo hizo famoso en el mundo de la moda. Por ello, les dejó para el recuerdo imágenes de su enlace en blanco y negro.
Tras el anuncio del fallecimiento del fotógrafo, el diseñador Alber Elbaz compartió una instantánea en su perfil de Instagram, en la que aparecen ambos junto a Marta Ortega. “Lo echaremos mucho de menos”, comentó entonces la hija de Amancio Ortega.