Tres meses después

María Teresa Campos abandona el confinamiento y se deja ver de nuevo

La veterana periodista ha salido de su casa tres meses después para visitar el nuevo hogar de Terelu Campos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha habido que esperar más de 12 semanas para que volvamos a ver de nuevo a María Teresa Campos. Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la periodista abogó por mantener un encierro muy estricto que no ha roto en ningún momento. Una vez que Madrid ha entrado en la fase 1 de desescalada, la andaluza ha estado visitando a su hija Terelu, que ya está completamente instalada en su flamante hogar.  Se ha dejado ver llegando a su mansión de Molino de la Hoz (Las Rozas, Madrid) en compañía de Gustavo, su mano derecha y hombre de máxima confianza.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Gustavo / Gtres

María Teresa se ha tomado muy en serio la pandemia y no ha titubeado ni un instante a la hora de respetar el confinamiento y pasó la cuarentena junto a Terelu . El alivio de movilidad que otorga la fase 1, donde se permite la visita a casas de familiares, amigos y/o pareja, ha servido para que la matriarca de las Campos se lance a la calle.

Han sido más de tres meses sin pisar suelo pero donde no ha estado desaparecida del todo. Ha colaborado con varios programas de televisión. Y es que María Teresa Campos sigue muy vinculada a Telecinco, tal y como demuestran sus últimas apariciones en programas de la cadena como ‘Viva la Vida’ o ‘Sálvame’, donde aprovechó para dar el pésame a la familia de Álex Lequio. También volvió a ser invitada por segunda vez a ‘La Resistencia’. Parece que David Broncano y ella se han hecho íntimos.

El otro foco de preocupación de la periodista durante estas últimas semanas ha sido Carmen Borrego. Su hija dio positivo por coronavirus y las medidas sanitarias impedían el contacto con otros familiares. La colaboradora ha tenido que afrontar la enfermedad sin su madre ni su hermana. Por suerte, Carmen ya está libre de virus y ha anunciado hace escasos minutos que está libre.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin liberada !!!

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego no lo ha pasado nada bien ya que había quien dudaba de la veracidad de su estado de salud. Durante una conexión con ‘Viva la Vida’ se vio pasar por detrás suyo a su marido, José Carlos Bernal, cuando se supone que debía estar aislada en una habitación. Un mal trago que le valió una lluvia de críticas y sospechas hacia ella. En el polo opuesto está su hermana Terelu, que acaba de estrenar un espectacular apartamento de 200 metros cuadrados por el que pagará alrededor de 2500 euros mensuales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias