la presentadora no ha fallado este sábado en 'socialité'

Primera imagen de María Patiño tras someterse a un lifting cervical

María Patiño
María Patiño en 'Sábado Deluxe' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Patiño ha reaparecido este sábado en ‘Socialité’ tras la última intervención estética a la que se ha sometido esta semana. La presentadora se ha hecho un lifting cervical con el que ha eliminado sus arrugas en el cuello, escote y papada y que podría alcanzar los 6.000 euros, tal y como reveló la revista ‘Semana’. Según ha declarado la periodista, está encantada con el resultado obtenido: «Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvieron una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad».

María Patiño

María Patiño durante este sábado en ‘Socialité’ /Telecinco

[La increíble transformación de María Patiño en 20 imágenes]

Con este nuevo retoque María ha terminado por moldear su cuerpo, algo que comenzó hace unos años cuando se realizó otras intervenciones estéticas. Una de las primeras fue una rinoplastia, que ella misma reconoció, y con la que consiguió una nariz mucho más fina y respingona.

María Patiño

Cinco días después de su lifting, María se ha mostrado encantada /Telecinco

[María Patiño: “No voy a disfrazarme para quitar audiencia a Pedroche”]

Además, el pasado año se realizó un aumento de pecho, aunque la propia María desveló que, en un principio, no estaba en sus planes. «No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo tomé esta decisión», dijo entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias