Socialité

María Patiño comparte el gran consejo que le ha dado Sara Carbonero

María Patiño no está pasando una buena racha y una compañera de profesión, Sara Carbonero, le ha echado una mano compartiendo un consejo con ella.

María Patiño
María Patiño en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes ha sido uno de los días complicados en lo que va de cuarentena para María Patiño, que no podía evitar romperse en directo y terminar confesando a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas que no puede más. «No tengo miedo ni a salir a la calle ni al contagio, tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad, y de poca fe», comenzaba explicando la gallega, que reconoció estar «muy decepcionada» con los políticos, que en su opinión deberían «cuidarnos más y darnos más tranquilidad (…). Tienen la responsabilidad, no es una cuestión de ideología».

María Patiño

María Patiño ha compartido en ‘Socialité’ el gran consejo que le ha dado Sara Carbonero / Gtres

A pesar del mal rato, la periodista consiguió reponerse y este sábado ya se la ha podido ver mejor en la emisión de ‘Socialité’, el programa que presenta los fines de semana en Telecinco. En las últimas horas, María ha recibido muchos mensajes de apoyo de amigos y familiares y también de una persona muy famosa con la que no se sabía que tuviera una relación especial, Sara Carbonero.

Así lo ha contado ella misma durante la emisión del programa, en el que no solo ha compartido el contenido del mensaje, sino también que lo piensa recordar durante toda su vida. «Hay que aprender a abrazar la incertidumbre que tanto nos angustia», han sido las palabras de la mujer de Iker Casillas que tanto han hecho reflexionar a María.

«¿Quién mejor que Sara que sabe lo que es la incertidumbre?», se ha preguntado María Patiño, recordando así que los últimos meses no han sido nada fáciles para la periodista toledana, que ha luchado contra un cáncer mientras que su marido se recuperaba de un infarto. «Este consejo que me voy a tatuar», ha sentenciado.

Su gran granito de arena

Sara Carbonero no solo está pendiente de sus compañeros de profesión en estos momentos tan complicados, también del resto de la sociedad. Como muchas otras personas anónimas y rostros conocidos, la de Toledo ha decidido poner su granito de arena para que la crisis del coronavirus sea un poco más llevadera. Para ello, ha hecho una donación a Unicef gracias a la cual se donarán 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas a los sanitarios españoles

Lo último en Actualidad

Últimas noticias