¡Menudo ritmo!

María Patiño protagoniza su baile más desenfrenado en el cumpleaños de María Jiménez

María Patiño ha demostrado el gran ritmo que tiene en uno de los cumpleaños más esperados, el de María Jimenez

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Jiménez ha celebrado su 70 cumpleaños con una de esas fiestas que no se olvidan. Como no podía ser de otra manera la protagonista de la velada ha sido la música y es que ha sido el hilo conductor de la vida de la cantante. Rodeada de buenos amigos, la de ‘Se acabó’ ha podido comprobar que es una mujer querida y que tiene cerca mucha gente que quiere estar a su lado en los momentos más importantes de su vida. Además de la presencia de Pitingo, Juan José Padilla, Remedios Amaya, Lourdes Montes, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que demostraban tener una gran relación, Jiménez también ha contado con la presencia de la periodista María Patiño, que le robó el protagonismo a la cumpleañera.

María Patiño

María Patiño lo ha dado todo en el cumpleaños de María Jiménez / instagram.com/mariapatino1508/

En las Instagram Stories compartidas por la propia Patiño se la puede bailando al son de la música, dejando claro que el baile es otra de sus habilidades. Enfundada en un pantalón vaquero y un top de color gris, la de ‘Sálvame’ se mueve al son de la música como si se dedicara profesionalmente a ello, dejando claro no solo que tiene un gran sentido del ritmo, sino que no le falta arte para subirse a las tablas.

El vídeo no ha pasado desapercibido para nadie, mucho menos a sus compañeros de programa, que han aprovechado el comienzo del mismo para hacer una pequeña broma al respecto. Demostrando que ‘Sálvame’ está cargado de buen rollo, aunque a veces no lo parezca, los compañeros de María la han querido animar para que se pusiera a bailar en plató, una propuesta que, para disgusto de todo el mundo, ha decidido declinar por triplicado, “no, no, no”, ha dicho.

María Patiño

María Patiño tiene un gran ritmo / instagram.com/mariapatino1508/

En más de una ocasión la periodista ha dejado claro que es una mujer sin miedo a nada, con una personalidad muy fuerte y segura de sí misma, gracias a lo cual no ha tenido problemas en ponerse delante de decenas de personas para mover las caderas y demostrar sus dotes como bailarina.

Más allá de la estelar danza de María Patiño, este ha sido un cumpleaños muy especial para María Jiménez y todos los que la quieren ya que hace apenas unos meses la artista pasaba por una mala racha de salud que la obligó a permanecer ingresada durante casi dos meses. Por eso, la ex de Pepe Sancho ha querido que su 70 cumpleaños se llamara “fiesta de la resurrección”, demostrando un gran humor y una resiliencia sin límites.

Durante esos días que permaneció en el hospital, la cantante preocupó a todo el mundo, pues incluso se llegó a temer por su vida. “Estuve tres meses muerta”, llegó a decir ella misma, dejando claro lo mal que estuvo en ese tiempo. Por suerte, todo eso ha quedado atrás y María Jiménez vuelve a derrochar la energía de siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias