Redes sociales

Malú sufre otro revés: fallece su perrita

Malú
La cantante Malú en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos doce meses no han sido nada fáciles para la cantante Malú. Todo comenzó en octubre de 2018, cuando la artista se veía obligada a posponer su gira tras sufrir una caída en la que se rompía los ligamentos del tobillo derecho. Desde entonces, la autora de temas míticos como ‘Oxígeno’ no ha vuelto a subirse a un escenario, pero no ha dejado de convertirse en noticia. Este jueves lo ha hecho por algo que jamás hubiera querido compartir, el fallecimiento de su perrita.

«Mi gente, se ha ido mi Rumba… mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido… mi peluda especial … Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer… mi familia… Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía ❤», ha escrito la cantante junto a fotografía en la que aparece la perra, que ha muerto en las últimas horas.

Sin duda, este se ha convertido en uno de los días más complicados de su vida y es que Rumba ha sido su fiel compañera durante casi tres lustros, es decir, desde que Malú tenía tan solo 23 años, por lo que ha vivido junto a ella algunas de sus etapas de mayor éxito y también alguno de los momentos más tristes, como el fallecimiento de su tío, Paco de Lucía.

Malú

La perrita Rumba vivió feliz durante 14 años al lado de Malú / Gtres

Un día muy gris en el que seguro que la artista está siendo arropada por su novio, Albert Rivera, que ahora que ha dejado atrás su etapa en la política y como presidente de Ciudadanos está, en sus propias palabras, centrado en ser «mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, y mejor amigo».

Y aunque Albert no se ha pronunciado en los comentarios del post, sí que lo han hecho amigos y compañeros de Malú como, por ejemplo, Luis Rollán, Niña Pastori o la también cantante India Martínez, que le ha escrito: «ohhh lo siento mucho bonita… 😔😔 🙏🏽».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias